Hoteles de Meliá Cuba candidatos a los World Travel Awards 2024

Seis establecimientos gestionados por Meliá Hotels International en Cuba se encuentran entre los aspirantes a los World Travel Awards, reconocidos premios que suelen considerarse como los “Oscar del turismo”.

Para la edición 2024 de los World Travel Awards, Meliá Cayo Coco y Meliá Cohíba se presentan como Hotel Líder de Cuba. Ambos funcionan con categoría cinco estrellas; el primero es un Todo Incluido solo para adultos, situado en la cayería norte de Ciego de Ávila y destaca por sus propuestas para bodas y viajes románticos. Por su parte, Meliá Cohíba ocupa una privilegiada posición en el Malecón habanero y es el alojamiento perfecto para viajeros de negocios y amantes de la buena gastronomía.

En el apartado Suite de Hotel Líder de Cuba destaca la Master Suite The Level del propio Meliá Cohíba, donde se combinan atmósferas de cuidado diseño, las mejores vistas al mar y los exclusivos servicios The Level, atributo superior de la marca Meliá Hotels & Resorts.

Nominados al galardón Resort Líder de Cuba aparecen Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar, con servicio de lujo junto a la playa más famosa del archipiélago. Ambos disponen de confortables habitaciones Junior Suites o Suites, YHI Spa, gastronomía gourmet y una interesante propuesta de actividades enfocadas al crecimiento personal y el bienestar.

También compiten Paradisus Río de Oro -mágico ecoresort para mayores de 18 años, situado en la provincia de Holguín- y Meliá Las Dunas, que está rodeado por la exótica naturaleza de Cayo Santa María y es muy popular entre quienes vacacionan en familia.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES