Home » Turismo » Hoteles cubanos premiados en los World Travel Awards

Hoteles cubanos premiados en los World Travel Awards

Hoteles cubanos premiados en los World Travel Awards

Varias instalaciones hoteleras cubanas fueron reconocidas en la vige simoséptima edición de los premios considerados como los Oscar del turismo.

En la gala del Caribe de los World Travel Awards celebrada en Bahamas recientemente fue galardonado como Hotel Líder de Cuba en el 2020 el Hotel Nacional, marca propia del grupo Hotelero Gran Caribe.

Reconocido como el hotel insignia del país, el nacional ha sido merecedor de ese reconocimiento en 16 ocasiones. Es Monumento Nacional desde 1998 y también Patrimonio de la Humanidad en 1982 por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Fue, además, el primer hotel incluido en el proyecto Memorias del mundo de la Unesco.

Como mejor suite fue seleccionada la Suite Presidencial Lorca del Gran Hotel Manzana Kempinski, en La Habana, informa el sitio oficial de los premios.

El hotel Paradisus Río de Oro resultó acreedor del galardón en la categoría Cuba´s Leading Resort 2020 (Resort Líder de Cuba). Ubicado en el entorno de Playa Esmeralda en la provincia de Holguín, se trata de un hermoso y atractivo ecoresort de playa Todo Incluido, con categoría 5 Estrellas sólo para adultos.

 

Comentarios