
La plataforma online líder de reseñas de viajes, Trip Advisor, publicó el viernes los resultados de su prestigiosa lista ranking Travellers’ Choice 2021, que incluye mejores destinos e instalaciones turísticas, basado en las valoraciones de cientos de viajeros mde todo el mundo. En esta ocasión, el hotel peruano Hyatt Centric San Isidro Lima fue reconocido entre los primeros 10 de Sudamérica.
Hyatt Centric San Isidro, con el slogan «Su seguridad, primero; su bienestar, siempre», está ubicado en la céntrica capital peruana, Lima, y ha descollado por ser el primer hotel en Perú en obtener su certificación GBAC STAR, que se entrega en ese país latinoamericano por cumplir todos los protocolos de bioseguridad antiCovid-19.
Asimismo, el hotel, no dejó de lado sus lujosos servicios, adecuándose a las normas internacionales y nacionales de la etapa pandémica sin perder en calidad de atención. En cada habitación, el arte y artesanía local rinden tributo a la cultura peruana, mientras una variedad de restaurantes aseguran las opciones de lo cosmopolita, lo elegante y lo casual, a disposición de todos los gustos y con coctelería de alto nivel y gastronomía novedosa.
El resultado llegó en más de 600 reseñas “excelentes” de parte de los más diversos visitantes. Los comentariosdestacar los comentarios resaltan la limpieza, comodidad y calidad de su servicio de desayuno y buffet.
También se encomia la atención del staff, sus promociones y ubicación. “Agradecidos y orgullosos” se declararon los funcionarios del hotel frente al significativo reconocimiento de sus huéspedes.
(Con información de Travel2Latam y Sitio web de Hyatt Centric San Isidro Lima)
MÁS NOTICIAS
El turismo en el Caribe crece en medio de las dificultades globales
El turismo en el Caribe crece en medio de las dificultades globales El turismo caribeño continuó su expansión en 2025, registrando un aumento del [...]
Iberostar Hotels Cuba apuesta por la diversión y el deporte en Varadero
Iberostar Hotels Cuba apuesta por la diversión y el deporte en Varadero Hotel Iberostar Origin Laguna Azul. Foto: cortesía de la cadena hotelera [...]
FITCuba 2026 se realizará del 7 al 9 de mayo en formato híbrido
FITCuba 2026 se realizará del 7 al 9 de mayo en formato híbrido Por: Rachell Cowan Canino La Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2026, [...]
Pet Friendly by Meliá llega a Cuba
Pet Friendly by Meliá llega a Cuba Meliá Hotels International Cuba marca un hito en el sector hotelero del país con la llegada de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













