Hotel Meliá Las Dunas es el Resort Líder de Cuba

El hotel Meliá Las Dunas, un todo incluido familiar en Cayo Santa María que opera con la categoría cinco estrellas, fue galardonado como Resort Líder de Cuba en los World Travel Awards 2024, reconocidos premios que suelen considerarse como los “Oscar del turismo”.

Situado en primera línea de playa, Meliá Las Dunas destaca por su variado programa de actividades, que garantiza diversión sin límites a grandes y pequeños. El hotel tiene la categoría “Libre de Humo” y es ideal para vacaciones en familia: ofrece confortables habitaciones situadas en bungalows con estilo caribeño, piscinas apropiadas para todas las edades (incluida una de relajación) y una amplia propuesta gastronómica en más de 15 restaurantes y bares.

Además, Meliá Las Dunas aprovecha sus espacios para diseñar paquetes de bodas y lunas de miel, con un sello de intimidad y elegancia. Eventos, reuniones y otras celebraciones tienen aquí una sede perfecta y la atención profesional de un equipo altamente calificado.

El premio Resort Líder de Cuba recae en Meliá Las Dunas por cuarta ocasión, sumándose a los obtenidos por el hotel en los años 2014, 2017 y 2021. Se trata de un importante reconocimiento a los servicios de la instalación, pues se sustenta en los votos registrados en el sitio web de los World Travel Awards por miles de profesionales, viajeros y estudiosos de la industria del ocio.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES