Home » Turismo » Hotel Meliá Internacional ha recibido más de 50 mil clientes

Hotel Meliá Internacional ha recibido más de 50 mil clientes

Hotel Meliá Internacional ha recibido más de 50 mil clientes

Cuando el hotel esté concluido contará con 946 habitaciones. Foto: cortesía de Meliá Cuba

La renovada joya de la hotelería en Varadero, principal balneario de Cuba, ha recibido unos 54 mil clientes desde su apertura el 13 febrero último, con ingresos que ascienden a cerca de seis millones de pesos convertibles.

Especialistas del hotel informaron que se registró una ocupación superior al 80 por ciento con España y Cuba como principales mercados emisores, aunque visitaron el hotel turistas procedentes de Alemania, Estados Unidos y Canadá.

Trascendió, además, que la estrategia para la comercialización es abrir las ventas al resto de los mercados en la medida que las agencias y los turoperadores conozcan sobre el producto.

También se incorporan nuevos servicios como el Ranchón de la playa, spa, piscina de corte infinito, jacuzzy, sauna, un salón de belleza y gimnasio, entre otras facilidades.

El nuevo Meliá Internacional abre sus puertas

El Meliá internacional se distingue por un excelente servicio a los vacacionistas, facilidades para eventos e incentivos, restaurantes especializados en comida criolla, italiana, mexicana y un buffet con variedad de alimentos.

En apenas cuatro meses de explotación, y aún sin concluir totalmente, el inmueble cuenta con una arquitectura que por sus espacios abiertos y amplias columnas recrea la imagen del otrora hotel construido en los años 50 del siglo XX, y, según las encuestas aplicadas a los clientes, ya se encuentra entre los mejores resorts del destino.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

 

Comentarios