Home » Turismo » Hotel Fiesta Inn Culiacán: donde descanso y productividad van de la mano

Hotel Fiesta Inn Culiacán: donde descanso y productividad van de la mano

Hotel Fiesta Inn, del Grupo Posadas, sede del evento. Foto: ©Sololoy networks

Recientemente el World Meetings Forum tuvo como sede para su parada en Culiacán el hotel local Fiesta Inn, perteneciente a POSADAS, una acertada elección.

La marca Fiesta Inn ofrece una experiencia que se adapta a un nuevo tipo de viajero, que desea una estancia relajada y auténtica, con comodidades, servicios y excelente atención para un viaje en equilibrio.

Con distintas opciones y destinos, bajo el concepto business class, cada hotel Fiesta Inn, como el Fiesta Inn Culiacán, permite vivir una estancia productiva e inolvidable en espacios modernos y funcionales.

Áreas de autoservicio y confortables salas tipo lounge con un completo equipo de cómputo, internet inalámbrico de alta velocidad y salas de juntas, lo convierten en una instalación ideal para convenciones.

El hotel cuatro estrellas está ubicado en la Plaza Forum, dentro del desarrollo urbano Tres Ríos, zona más nueva de la ciudad, con una vista de paisaje más que disfrutable, y a apenas 20 minutos del aeropuerto.

También muy cerca del Fiesta Inn Culiacán se hallan importantes sitios de interés cultural de la localidad mexicana, como el Centro de Ciencias, el Jardín Botánico y el Santuario de Guadalupe La Lomita.

Asimismo, el hotel posee 146 habitaciones ofrecen lo necesario para que cada huésped pueda continuar con sus proyectos, y lo consienten con detalles especiales que le aseguran un descanso pleno.

Destacan también los restaurantes, que sirven al viajero platos propios de Culiacán o menús internacionales, y un lobby bar abierto desde las 16:00 hasta las 23:00 horas.

Otras facilidades son el gimnasio, servicio de lavandería, acceso para personas con discapacidad, estacionamiento techado y acceso a huéspedes con perros guía. La instalación es 100% libre de humo.

Para los más pequeños, el Club Fiesta Kids ofrece diversión constante y sana.

Otro punto a favor de este hotel, además de la magia de los pueblos coloridos e históricos de México, es su vigilancia por los protocolos de salud más estrictos para estos tiempos pandémicos.

Programa Viaja con confianza

Con ese fin Posadas implementó el programa integral «Viaja con Confianza seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarte con nosotros», desarrollado de acuerdo a los lineamientos del Gobierno de México, la Secretaría de Salud, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial de Turismo.

Entre las acciones implementadas se encuentran la instalación de acrílicos de protección en las estaciones de registro, limpieza a fondo y desinfección de las habitaciones y áreas públicas, el uso de mascarilla en zonas públicas, la señalización en el suelo para indicar el distanciamiento social, el uso constante de gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal, entre otras medidas que garanticen la bioseguridad de los huéspedes y el personal.

El programa «Viaja con Confianza seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarte con nosotros» está avalado por el Centro Médico ABC, institución líder por más de 130 años en las mejores prácticas médicas locales, el cual asesora a Posadas en protocolos de prevención, higiene y desinfección de sus instalaciones.

Comentarios