Home » Noticias destacadas » Hotel Del Rijo, Cuba, recibe certificado de excelencia de TripAdvisor

Hotel Del Rijo, Cuba, recibe certificado de excelencia de TripAdvisor

Hostal Del Rijo, Cuba, recibe certificado de excelencia de TripAdvisor

Fotos: Cortesía de Islazul.

Emplazado en la ciudad de Sancti Spíritus, en el centro de Cuba, el hotel perteneciente al Grupo Hotelero Islazul fue galardonado con el certificado de Excelencia de la web de viajes TripAdvisor, reconocimiento basado en la opinión de miles de turistas.

Hostal Del Rijo, Cuba, recibe certificado de excelencia de TripAdvisor

Con un alto valor patrimonial Del Rijo se encuentra en un inmueble construido entre los años 1818 y 1827, con una arquitectura típica colonial y carpintería francesa con lucetas, vitrales y herrería con barandas. Cobró forma entre las ruinas de la antigua casona de Rudesindo García Rijo, ilustre médico de la ciudad, cuyo apellido da nombre a la instalación.

Hostal Del Rijo, Cuba, recibe certificado de excelencia de TripAdvisor

Este hermoso hotel, ocupa el segundo puesto entre los 18 mejores inmuebles de su tipo en Sancti Spíritus, de acuerdo con TripAdvisor. Abre sus puertas al visitante para brindarle una agradable estancia que, junto a su privilegiada ubicación, le permitirá conocer los encantos de la ciudad de Sancti Spíritus.

TripAdvisor concede el certificado de Excelencia a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros.

Comentarios