La cadena hotelera Hilton anunció la pasada semana la firma de acuerdo para abrir el Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton, ampliando las instalaciones de todo incluido de la compañía en el Caribe, según informó el grupo desde su sitio web.

La apertura del resort, propiedad de Corendon Group, está prevista para septiembre de 2021, restableciendo la presencia de Hilton en la isla de Curazao.

“A medida que continuamos creciendo nuestra presencia de hoteles todo incluido en todo el Caribe y México, estamos encantados de unir esfuerzos con Corendon Hotels & Resorts para inaugurar el resort todo incluido más grande de Curazao”, dijo Pablo Maturana, director ejecutivo de desarrollo de Hilton para Sudamérica y el Caribe. “Con más de 35 playas espectaculares, Curazao es un destino ideal para los turistas que buscan un entorno natural prístino, y no podríamos estar más entusiasmados de ofrecer a los huéspedes otra opción al reservar su viaje al Caribe”.

Además de 399 espaciosas habitaciones, Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort contará con experiencias y ofertas seleccionadas para alojar tanto a viajeros aventureros como a aquellos que buscan una tranquila escapada a la playa. Los huéspedes podrán recargar energías en la idílica playa privada del resort, con tranquilas aguas turquesas, cuatro piscinas y cabañas de spa con impresionantes vistas del mar Caribe. El resort también ofrecerá una variedad de actividades para atraer a quienes buscan aventuras, como buceo, voleibol de playa y shuffleboard.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Hilton, un líder mundialmente reconocido en hospitalidad, y de beneficiarnos del reconocimiento de una marca global como Hilton y del galardonado programa de lealtad de huéspedes”, dijo Atilay Uslu, fundador de Corendon Group. “A partir de septiembre de 2021, esperamos darle la bienvenida a Curio Collection by Hilton a la hermosa isla de Curazao. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y miembros de Hilton Honors, y demostrar que la hospitalidad de Corendon es un valor agregado para la marca Hilton”.

El Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton ofrecerá nueve restaurantes distintos, que incluyen bares en la piscina y en la playa, restaurantes de especialidades y una sala de degustación de cigarros y ron. Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades adicionales en el hotel, como un gimnasio y un parque acuático de primer nivel, con seis toboganes acuáticos para toda la familia, incluido el famoso King Cobra, el único tobogán de su tipo en el Caribe.

Además de las playas de renombre mundial de la isla, el complejo turístico se encuentra a pasos de las famosas tiendas de la histórica Willemstad y está convenientemente ubicado a solo ocho kilómetros del aeropuerto internacional de Curazao.

Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection es la última incorporación al portafolio de hoteles todo incluido en rápido crecimiento de Hilton en destinos de primer nivel frente a la playa a lo largo y ancho de todo el mundo. Tapestry Collection marcó la inauguración de su primer resort todo incluido el mes pasado con The Yucatan Resort, Playa del Carmen, y más adelante este año, Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort también está programado para unirse al portafolio de hoteles todo incluido.

Hilton actualmente cuenta con más de 170 hoteles y resorts que le dan la bienvenida a viajeros en todo el Caribe y América Latina, incluidos más de 20 en todo el Caribe solamente. La compañía continúa buscando oportunidades de crecimiento adicionales en la región y actualmente cuenta con un sólido plan de expansión de casi 110 hoteles en todo el Caribe y América Latina, incluidos aproximadamente 25 proyectos en varias de las islas del Caribe.

(Con información de Travel 2 Latam)


Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES