Home » Eventos » Havanatur: un receptivo de eventos incomparable

Havanatur: un receptivo de eventos incomparable

Havanatur: un receptivo de eventos incomparable

Agentes de viajes, directivos de Havanatur y del Ministerio de Eduación Superior, y prensa especializada participaron en la presentación. Fotos: TTC

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agentes de Viajes Havanatur S.A. presentó el catálogo de eventos en el que actúa como receptivo, modalidad en la que ostenta el liderazgo entre las entidades del Ministerio de Turismo.

Havanatur: un receptivo de eventos incomparable

Especialistas de Havanatur expusieron las principales características del grupo y sus posibilidades com organizador de eventos.

En un encuentro ofrecido en el Hotel Iberostar Grand Packard, se ofreció una panorámica sobre la labor del turoperador 100% cubano que cuenta con personal altamente calificado para atender ese segmento en cualquier provincia del país, y una estrecha relación con todos los actores de la cadena que genera organizar un evento: hoteleras, transportistas, centro de convenciones, sector extra-hotelero, entre otros.

Havanatur: un receptivo de eventos incomparable

Además, trabajan de conjunto con las agencias propias en el exterior, sus receptivos en el país y con el resto de los receptivos que vendan los paquetes de cada evento, ofertas que son públicas.

Havanatur: un receptivo de eventos incomparable

La página web www.havanaturcelimar.com –con diseño adaptable a cualquier dispositivo- ofrece toda la información sobre los próximos eventos, junto a la posibilidad de reservar online. Además de conocer la información comercial, desde el sitio el usuario puede descargar documentos sobre cada encuentro.

Especial relevancia mereció en la presentación el evento Universidad 2020, 12do Congreso Internacional de Educación Superior, a celebrarse en el Palacio de Convenciones de La Habana del 10 al 14 de febrero próximo y que, por séptima vez, organiza Havanatur. Los datos esenciales del evento están publicados en la web y próximamente estarán disponibles las inscripciones.

Havanatur: un receptivo de eventos incomparable

La directora de Comunicación del Ministerio de Educación Superior María Irene Balbín Arias ofreció detalles de Universidad 2020.

Se trata del evento más relevante de la educación superior a nivel nacional y uno de los más importantes del continente que incluye varios talleres internacionales, simposios, conferencias magistrales, actividades especiales, visitas especializadas y una exposición asociada.

La edición anterior (2018) registró la participación de 2040 delegados extranjeros de 56 países, cifra que se espera superar en este nuevo encuentro.

Próximamente estará online una versión mejorada del sitio web de evento que, explicaron los organizadores, se prevé enlazar con el sitio de Havanatur y así hacer más dinámico el proceso de registro.

Los próximos eventos de los que Havantur será receptivo abarcan diversidad de temáticas y sectores como medicina, biotecnología, educación, ciencias sociales, comercio exterior, meteorología, gastronomía, turismo, entre otros. De este último se destacan el Gran Torneo Cuba Golf 2019, el Festival Internacional Varadero Gourmet 2019, y Habanos 2020.

 

Comentarios