Home » Eventos » Havanatur S.A. da la bienvenida a FITCuba 2019

Havanatur S.A. da la bienvenida a FITCuba 2019

Havanatur S.A. da la bienvenida a FITCuba 2019

La directora General del Grupo, Evelyn Guilarte, dio la bienvenida a los profesionales que participarán en FITCuba 2019. Foto: TTC

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes. Havanatur S.A. celebró este domingo un coctel de bienvenida para los participantes en la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2019, el principal evento de la industria turística en Cuba.

Directivos del turismo cubano, representantes de agencias de viajes, turoperadores, cadenas hoteleras, directivos del sector en Cuba, prensa especializada, colaboradores y otras empresas asociadas al sector se dieron cita en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso para celebrar el advenimiento del magno evento, los 40 años de la creación de Havanatur y los 500 de la fundación de la capital cubana.

La directora General del Grupo, Evelyn Guilarte, dio la bienvenida a los profesionales que contribuyen “a hacer de Cuba un destino turístico que ofrezca a los visitantes todo el potencial de nuestra cultura, las bondades de su naturaleza y la hospitalidad de sus pobladores en un ambiente seguro para el disfrute pleno de sus vacaciones”.

Calificó el encuentro como un preámbulo para las negociaciones e intercambios que tendrán lugar durante la feria a fin dar a conocer la labor de la industria turística cubana y sus posibilidades de desarrollo.

Destacó que, como parte del programa de FITCuba 2019 el Grupo presentará el miércoles 8 de mayo en la Sala San Ambsorio de la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, sus ofertas de Viajes Multidestino “Cuba, una ventana al Caribe” que aprovechan las posibilidades de conexión aérea y marítima que brinda Cuba al ser considerada una ventana al Caribe.

Los invitados conocieron, además, sobre el amplio programa que se desarrolla como parte de la Bienal de La Habana de manos de sus principales responsables, porque precisamente una de las exposiciones colaterales sirvió de escenario a la velada ofrecida por Havanatur.

La directora General del Grupo, Evelyn Guilarte, dio la bienvenida a los profesionales

También en esa tarde se canceló un sello postal con más de 30 estampillas con imágenes de lugares representativos de la ciudad como El Templete, la Catedral, el Edificio Bacardí, la cúpula del Capitolio y la fachada del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, destinadas a divulgar la Feria Internacional de Turismo.

Canceló el sello por el Ministerio de Cultura, el viceministro Fernando León Jacomino.

“Esta cancelación nos permitirá perpetuar para la historia en la filatelia cubana el tema que hoy nos convoca, la celebración del 40 aniversario de Havanatur, la feria de turismo de Cuba y el 500 aniversario de la Villa San Cristóbal de La Habana”.

Havanatur tiene un stand propio en FITCuba el Pabellón C – Bóveda 9 de la Fortaleza de la Cabaña.

 

 

Comentarios