Home » Turismo » Havanatur presentará nuevo catálogo de circuitos en FITCUBA 2014

Havanatur presentará nuevo catálogo de circuitos en FITCUBA 2014

Imagen promocional publicada en la página web de Havanatur para Fitcuba 2014.

Imagen promocional publicada para Fitcuba 2014 en la página web de Havanatur .

En ocasión de la Feria FITCuba 2014, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. presentará su nuevo Catálogo de Circuitos y la proposición A lo Cubano, una novedosa propuesta que combina cinco noches en los principales destinos cubanos.

El lanzamiento del nuevo Catálogo de Circuitos está previsto para el propio 6 de mayo, como parte de las actividades colaterales de la jornada inaugural del evento.

Havanatur pone a disposición un amplio portafolio de circuitos diseñados para mostrar los principales destinos de ciudad, playa y naturaleza, con salidas fijas sin mínimo de personas; los cuales pueden realizarse a la medida, de forma colectiva o individual, apoyados en hoteles 4-5 estrellas.

Una combinación perfecta para conocer en pocos días La tierra del mejor tabaco del mundo y todo acerca de la cultura del Habano. Incluye una visita a Pinar del Río, un escenario de inigualable belleza natural que atesora dos de las seis Reservas Mundiales de la Biosfera existentes en la Isla, una de ellas- el Valle de Viñales-, paisaje cultural de la Humanidad, otorgado por la UNESCO y Monumento Nacional. Una zona ecológica, rica en flora, abundante fauna y sistema cavernario.

Otra de las ofertas se refiere a La Habana, ciudad marinera y puerta de entrada a Cuba, andar por sus calles y revelar su impresionante Centro Histórico y sistema de fortificaciones, declarados en 1982 por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad, indiscutiblemente el más apreciado de sus atractivos.

Se puede hacer un recorrido en bus por la Habana Moderna a través del extenso Malecón junto a la visita y disfrute en emblemáticos sitios como el cabaret Tropicana y La Bodeguita del Medio entre otros.

Continúa el viaje para adentrarse en el Parque Nacional Ciénaga de Zapata, al sur de la provincia de Matanzas y a unos 180 kilómetros al sudeste de La Habana. Integrado por Guamá y la laguna del Tesoro, las playas Larga y Girón y toda la extensión de la Ciénaga de Zapata con la Laguna de las Salinas.

El lugar es considerado el mayor y más importante Humedal del Caribe insular y Reservorio natural poseedor de ecosistemas frágiles y uno de los lugares con más interés por la Biodiversidad, belleza e indiscutibles valores históricos-naturales a partir de su gran variedad de aves, peces, reptiles y vegetación autóctona dentro de la zona.

Termina el recorrido en Varadero, algo más de 22 km de espectaculares playas a lo largo de la Península de Hicacos y considerado como la principal plaza para disfrutar del turismo de sol y playa en Cuba.

Además de su playa -de primerísima calidad y apropiada para la práctica de los deportes náuticos- sus atractivos se ven reforzados por un privilegiado entorno natural y facilidades para el desarrollo de eventos, la práctica del golf, el paracaidismo, los viajes de incentivos, bodas y lunas de miel.

Por otra parte, A lo Cubano propone tres noches en La Habana y dos en Varadero que incluye en la noche nuevas actividades culturales y un toque diferente que incluye la restauración con proposiciones que insertan al sector privado en el país.

Durante FITCUBA 2014, las ofertas de Havanatur estarán a disposición de empresarios y visitantes en el Pabellón C, bóveda 9.

Comentarios