Home » Eventos » Havanatur Italia destaca en BIT MILAN

Havanatur Italia destaca en BIT MILAN

La Habana.- Fundada en 1992 y hoy día en estrecha colaboración con más de 4000 agencias de viajes en toda Italia, Havanatur se reafirmó como el especialista de Cuba en la Feria Internacional de Turismo de Italia, BIT Milán, al presentar en ese mercado las novedades de su Catálogo 2012-2013.

Encabezan la lista diversas variantes de descuento para paquetes de lunas de miel, reservas anticipadas, fórmulas de tercera edad y grupos de amigos: una gama entera de recorridos por toda la Isla que permiten a los viajeros conocer gran parte de las atracciones de Cuba. De ellos, se mantiene la propuesta de los circuitos sin mínimo, de mucha aceptación por los clientes y reconocidos por muchos desde hace varios años.

La novedad de los circuitos exclusivos para esta temporada invernal y de verano 2013 es que todos han sido modificados, ya sea en el recorrido, para hacerlos más cortos y de fácil acceso para los clientes, ya sea para que la selección del final de los circuitos sea  más variada o simplemente para hacerlos más atractivos económicamente, y como programa con la incorporación de nuevos productos en sustitución de otros.

También salieron dos nuevos nombres de circuitos: Paessagio Cubano y Alla Scoperta di Cuba que forman parte también de la renovación de propuestas de temporadas anteriores.

El Catálogo cuenta además con variados productos relacionados con el turismo especializado, en particular el buceo, el cicloturismo, el Trekking. Productos de salud y relajación, propuestas para lunas de miel y el CUBA GOLD: con exquisitas propuestas para los clientes más exigentes.

Con el éxito obtenido con los programas asociados con la renta de autos se mantiene este producto para el invierno y verano 12/13,  así como un grupo de combinados y hoteles con las más variadas características para satisfacer variados gustos.

En reafirmación a su campaña institucional por el aniversario 35 del Grupo, Havanatur Italia sigue creciendo y continúa siendo reconocida como el especialista de Cuba, gracias a la particularidad de proponer tantas y tantas alternativas a las solicitudes de programas a la medida.

Havanatur sigue ampliando las fronteras  de Cuba como un maravilloso destino abierto al mundo. Su clima estable, su naturaleza exuberante, sus playas y cayos de enorme belleza, su música, su historia y toda su cultura junto a su pueblo cálido y carismático le siguen distinguiendo como un fascinante destino en el Caribe.

Comentarios