Home » Eventos » Havanatur en la Caravana Auténtica Cuba por Colombia y Ecuador

Havanatur en la Caravana Auténtica Cuba por Colombia y Ecuador

colombia

Colombia es uno de los países escogidos para potenciar su presencia como emisor de turistas hacia Cuba.

 

Del 24 de noviembre al 1 de Diciembre, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. participará en la Caravana Promocional Auténtica Cuba, convocada por el Ministerio de Turismo de Cuba y en la cual participan diferentes entidades del sector del turismo de la Isla.

Esta acción de comunicación comercial abarcará para la ocasión a Ecuador y Colombia y tocará las importantes ciudades de Quito, Cali, Medellín y Bogotá donde se espera una amplia participación en cada jornada, informa un comunicado de prensa de Havanatur.

Orientadas hacia un público profesional, el encuentro espera llegar a TTOO, agencias de viajes minoristas y mayoristas, casas de incentivos, asociaciones de turismo especializado, entre otros, además de propiciar la participación de medios de prensa general y especializada en el sector del turismo.

Las Caravanas Turísticas de Cuba en Colombia y Ecuador han sido tradicionalmente eventos de carácter promocional cuyo objetivo es dar a conocer las bondades de la industria turística cubana, inclinándose hacia la información de la infraestructura hotelera y los nuevos productos y destinos en desarrollo.

La Caravana promocional Auténtica Cuba, en la que Havanatur como turoperador cien por ciento cubano estará presente con su cartera de productos y servicios, abarca un amplio programa en las ciudades más importantes para el destino Cuba.

Las urbes seleccionadas, representan un alto potencial para la emisión de visitantes al destino Cuba a partir de su conectividad aérea, y la amplia presencia de la red de ventas de los TTOO que trabajan Cuba.

Se espera la participación de más de 150 especialistas del sector en cada presentación programada, la cual culminará el próximo 29 de Noviembre con un seminario de capacitación a las Agencias de viajes mayoristas de la línea Copa Airlines, en ciudad Bogotá.

En esta ocasión, Havanatur, el especialista de Cuba y como parte de las acciones en función de su aniversario 35 de fundado presentará las novedades para la temporada invernal 2013-2014 como parte de sus acciones orientadas hacia estos importantes mercados.


{relatednews}

Comentarios