Home » Eventos » Havanatur celebra 40 años de exitosa labor

Havanatur celebra 40 años de exitosa labor

Havanatur celebra su 40 aniversario

Al cierre de este año se habrá asistido por Havanatur a más de un millón de turistas provenientes de diferentes mercados, anunció su directora General, Evelyn Guilarte Arencibia, resultado que coronó la celebración por los 40 años del Especialista de Cuba que ya cuenta con oficinas turoperadoras en 12 países.

Durante la velada realizada en el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba, la funcionaria subrayó el apoyo del Ministerio de Turismo en todos esos años de trabajo, y agradeció la presencia de Manuel Marrero cruz, ministro de Turismo de Cuba: Bárbara cruz Rodríguez, directora de Mercadotecnia de esa entidad; Manuel Bisbé York, presidente del Grupo Empresarial Viajes Cuba.

Asimismo, destacó el papel fundamental de las líneas aéreas, proveedores de transporte, cadenas hoteleras cubanas y extranjeras asociadas, agencias receptivas, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a instituciones culturales y deportivas, a los comités organizadores que confían en los servicios del grupo para la organización de sus eventos, a los creativos, y a la prensa especializada por contribuir a la consolidación de la imagen y a transmitir los mensajes de cada campaña publicitaria.

Mención especial merecieron los directivos y especialistas de Havanatur “protagonistas del trabajo desempeñado”.

“En el andar de estos años, se ha estructurado la red de ventas tanto nacional como internacional donde nos distingue la asistencia personalizada y la profesionalidad que garantizan la satisfacción de cada cliente. Hemos contribuido a ampliar la mirada hacia Cuba como un destino turístico seguro a nivel internacional y con ello a captar y a emitir más turistas hacia nuestro país a través de su imagen.

Havanatur celebra su 40 aniversario

Resaltó el desarrollo de la modalidad de multidestinos, combinando las potencialidades de los destinos de la región con sus enormes riquezas, culturas y naturaleza.

“Ya Havanatur cuenta con un portal de ventas online propio y al mismo tiempo se inserta con productos en portales como Cuba Travel posibilitando a los clientes el uso de las nuevas tecnologías para la organización de sus viajes”.

En ese sentido, Evelyn Guilarte explicó que el grupo trabaja para la transformación de los códigos visuales con el objetivo de lograr que nuestra comunicación institucional sea una herramienta más efectiva y esté presente en las principales plataformas digitales.

“Mostramos nuevos productos, apostando por la consolidación del Cubanísimo by Havanatur, experiencia auténticamente cubana a partir del concepto de club, único de su tipo en el país que permite al visitante tener una visión autóctona de la Isla a partir de su música, la gastronomía en su más amplio espectro, nuestras costumbres e idiosincrasia. A tono con el concepto se han llevado a cabo nuevas excursiones tematizadas para quienes decidan apostar por este producto cuya intención es vincular la práctica de lo vivido con el conocimiento de nuestro patrimonio y naturaleza.

“Hacia lo interno de la organización, importantes han sido los esfuerzos a favor de inculcar en las nuevas generaciones que nos acompañan la formación de valores sobre la organización y transmitirle la experiencia y profesionalidad que nos han distinguido en todos estos años.

Metas son muchas, en el 2019 celebramos el 500 aniversario de La Habana y para la ocasión, luciremos una mejor imagen en nuestras instalaciones de venta junto a una nueva cartera de excursiones que resaltarán los atributos de la ciudad como Ciudad Maravilla”.

En nombre de la dirección de Havanatur, su directora General agradeció a todos los que han compartido las experiencias y éxitos de 40 años de trabajo.

Havanatur celebra su 40 aniversario

Por su parte José Manuel Bisbé felicitó al grupo y resumió la historia del grupo como organización pionera del turismo cubano.

Havantur entregó un reconocimiento a entidades que han colaborado estrechamente con su trabajo: el grupo Empresarial Cuba Sol, el Grupo Hotelero Cubanacán S.A, Blue Diamond Hotels and Resorts, Hoteles Roc, Hotel NH Capri, instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba.Havanatur celebra su 40 aniversario

El ministro de Turismo, Manuel Marrero, entregó un reconocimiento a Havanatur por 40 años de fructífera labor. Felicitó el titular a la empresa y sus trabajadores y elogió los resultados del grupo en el desarrollo del turismo cubano.

Comentarios