Home » Transporte » Havanatur afianza sus operaciones en destino cubano de Cienfuegos

Havanatur afianza sus operaciones en destino cubano de Cienfuegos

operará en un Boeing 737 fletado por el charteador Cuba Travel Services.

Cienfuegos es un destino de ciudad d grandes atractivos patrimoniales. Foto: Ministerio de Turismo de Cuba

Ya están a la venta en las oficinas de todo el país del Grupo Internacional de Turoperadores y Agentes de Viajes Havanatur S.A. los boletos para los vuelos directos Miami-Cienfuegos-Miami.

Dicha ruta reinicia sus operaciones este 16 de noviembre con una frecuencia semanal todos los viernes, la cual se espera a ampliar a partir de diciembre para incluir los lunes.

Por otra parte, el turismo de cruceros en Cienfuegos espera un notable incremento de atraques, en una rada totalmente recuperada. Unos once cruceros arribarán en el presente mes y en diciembre están previstos hasta 16 atraques en el puerto de esa provincia del centro de Cuba.

“Se prevén más de 12 mil pasajeros por el puerto de Cienfuegos lo cual indudablemente propiciará una reanimación para el territorio y las provincias centrales, expresó Salustiano Otero Aguilar, Director de la Sucursal Centro de la Agencia Havanatur SA.

La agencia Havanatur que el 19 de diciembre estará cumpliendo su 40 Aniversario de fundada, es receptivo en Cuba de dos de las más prestigiosas compañías de cruceros del mundo, Carnival Corporation y Royal Caribbean Cruises, en cuyas embarcaciones arriban estadounidenses que desean conocer el destino.

Comentarios