Home » Eventos » Havana Club presente en Festival Varadero Gourmet

Havana Club presente en Festival Varadero Gourmet

Havana Club presente en Festival Varadero Gourmet

El stand de Havana Club es uno de los más concurridos del festival. Fotos: Pedro Suárez, cortesía Havana Club International.

Havana Club, el Ron de Cuba, está presente en la oncena edición del Festival Internacional Varadero Gourmet, que organiza cada año la Empresa Extrahotelera Palmares, el Grupo Empresarial Cubasol, y el Ministerio de Turismo, con sede en el centro de Convenciones Plaza América.

El Havana Club Añejo 7 Años, el ron fundacional, protagoniza la propuesta de la marca en la cita especializada. Los visitantes podrán degustar, además, del inigualable Selección de Maestros, así como también de dos whiskies con reconocimiento internacional: el irlandés Jameson y escocés de lujo Chivas Regal.

Degustación de productos y cocteles, intercambio con clientes y la presentación de la nueva página web para usuarios cubanos se destacan entre las acciones que realiza la empresa en el Varadero Gourmet.

Havana Club presente en Festival Varadero Gourmet

La coctelería Tiki es el tema seleccionado para conquistar más seguidores en el gremio de cantineros y confirmar la marca como referencia en la elaboración de cocteles.

Havana Club presente en Festival Varadero Gourmet

Durante la jornada inaugural el stand recibió la visita de la viceministra de Turismo, Mayra Álvarez y el director General de la Empresa Extrahotelera Palmares, Jorge Luis Acosta.

Una fiesta a lo Havana Club, en la Casa de la Música de Varadero, será la opción para llegar a los más jóvenes, por quienes también ahora apuesta la marca.

En declaraciones a TTC, Amhed Álvarez, director de Ventas y Marketing Cuba, explicó que se han propuesto visibilizar los productos de la gama alta tanto de la marca Havana Club como de los importados de Pernord Ricard, además de la coctelería, una forma de ofrecer cada vez más alternativas o modalidades de consumo diferentes, siempre sobre la base de la responsabilidad y sostenibilidad, compromisos de gran importancia para la empresa.

Anunció el ejecutivo la próxima salida al mercado de nuevos productos como el Cuban Smoky, el primer ron ahumado de la marca, y el 1519, edición limitada y muy especial en homenaje a los 500 años de La Habana.

Igualmente es noticia el cambio de imagen del ron Selección de Maestros el cual por el momento estará ubicado en la tienda del Museo del Ron Havana Club, vitrina internacional de la marca y más adelante llegará a la red de tiendas del país.

Havana Club International S.A es una empresa mixta constituida en 1993, entre la Corporación Cubaron y el grupo francés Pernod Ricard, segundo comercializador de bebidas espirituosas en el mundo, con el objetivo de desarrollar la marca Havana Club en Cuba y a nivel internacional.

Sobre el Festival Internacional Varadero Gourmet

Cita por excelencia de la alta gastronomía en Cuba, el Caribe y América Latina, el Varadero Gourmet se extenderá hasta el 21 de septiembre de 2019 con el objetivo de posicionar a Cuba como un destino de calidad en los servicios de restauración, bares y cantinas, encaminado a la gestión de alimentos y bebidas gourmet, a partir de sus raíces culinarias y marcas de reconocido prestigio internacional.

Comentarios