Home » Turismo » Harley Cuba Occidente. Un Producto de sensaciones

Harley Cuba Occidente. Un Producto de sensaciones

Harley Cuba Occidente. Un Producto de sensaciones
Los circuitos en motocicletas Harley Davidson son la esencia de un producto único e inolvidable. La pasión por la Harley, la cultura cubana, el sol y las playas del Caribe ofrecen al cliente una experiencia emocionante y digna de repetir.

Viajes Cubanacán, reconocida por ser la agencia líder en la modalidad turística de circuitos, y Hard Road, heredero de una experiencia de más de siete años realizando recorridos de este tipo en Latinoamérica, con el máximo de seguridad y confianza, se unen para crear y promover un producto intenso y lleno de adrenalina, con la posibilidad de que el cliente descubra sensaciones únicas sobre dos ruedas: «Los atractivos de la Mayor de las Antillas.»

Hard Road cuenta con una flota de motocicletas Harley Davidson y Viajes Cubanacán pone a disposición un tour espectacular por gran parte de la isla caribeña. El cliente podrá recorrer más de 1 400 km según el circuito seleccionado y tendrá la oportunidad de conocer y sentir el contacto directo con un pueblo soñador y muy alegre, los campos, las ciudades coloniales, la naturaleza cubana y la hermosa Habana, hoy reconocida mundialmente como Ciudad Maravilla.

Luego de 22 años de experiencia en el sector, Viajes Cubanacán garantiza el máximo de seguridad, brindándole una asistencia constante: la agencia cuenta con la fidelidad de sus clientes gracias a la profesionalidad de sus trabajadores y la distinción de sus opciones culturales y recreativas. Para este 2017, su objetivo está enfocado en captar aún más la atención de aquellos visitantes que anhelan conocer del destino Cuba, la esencia de su cultura y sus tradiciones.

El producto Harley Cuba Occidente está diseñado especialmente para los amantes de los caminos, para quienes gustan de sentir el viento en el rostro y vivir aventuras sobre ruedas. Viajes Cubanacán junto a Hard Road prometen compartir el mismo estilo de vida poniendo en las manos de los clientes una opción alucinante… a tu lado.

Comentarios