Home » Noticias destacadas » Handwritten Collection, la nueva marca hotelera de Accor

Handwritten Collection, la nueva marca hotelera de Accor

Handwritten Collection, la nueva marca hotelera del Grupo Accor. Foto: Expreso

El grupo francés AccorHotels ha anunciado una nueva incorporación a su red de marcas: Handwritten Collection, una cartera global de hoteles a medida. 

“Handwritten Collection enriquece la oferta de Accor en el segmento de ‘marcas de colección’ con una cuidada selección de hoteles que exhiben conceptos encantadores y únicos. Nuestro objetivo, más allá de brindar una experiencia de huésped verdaderamente auténtica, es apoyar al creciente número de propietarios de hoteles boutique e independientes que buscan impulsar su perfil global, conectarse con más audiencias y aumentar sus ingresos sin perder su identidad”, explicó Alex Schellenberger, director de marketing, Premium, Midscale, Economy Brands, Accor.

Accor ya tiene más de 110 clientes potenciales de la nueva marca en todo el mundo, con un total de más de 11 500 habitaciones, incluidas 12 firmas aseguradas, y se espera que cinco propiedades debuten durante el primer trimestre de 2023. 

Las nuevas propiedades adscritas a la marca que se abrirán en los próximos meses incluyen el Hotel Shanghai Sheshan Oriental, en Shanghái, China; Le Saint Gervais Hotel & Spa, en Saint Gervais, Francia; Wonil Hotel Perth, en Perth, Australia; Hotel Morris, en Sydney, Australia; y Le Splendid Hotel Lac d’Annecy, en Annecy, Francia.

“Los hoteles que presentaremos en Handwritten Collection son aquellos que buscan los viajeros que aprecian las experiencias de viaje conmovedoras y un giro en la hospitalidad tradicional.  Handwritten Collection ofrece una variedad de hoteles que son tan distintos que es como si cada hotelero local estuviera invitando a los huéspedes a sus encantadores y elegantes hogares. La experiencia del huésped en Handwritten Collection da vida al espíritu del anfitrión: sus gustos, sus pasiones y las pequeñas peculiaridades de su personalidad. Cada hotelero local brinda una presencia encantadora que teje su carácter y personalidad en la estructura de su hotel, involucrando a los huéspedes con la sabiduría local y una conversación agradable, aportando una energía personalizada a la experiencia del huésped”, agregó Schellenberger. 

Igualmente se informó de que se abrirán propiedades adicionales durante el resto del año y más allá, incluido el Hotel Les Capitouls Toulouse Centre, Francia; Oru Hub Hotel, en Tallin, Estonia; Square Lodge Hotel La Roche sur Yon, en La Roche-sur-Yon, Francia; Sunrise Premium Resort, en Hoi An, Vietnam; Paris Montmartre Sacré Coeur, en París, así como propiedades en Bucarest, Rumania y Madrid.

Se espera que la cartera de Handwritten Collection llegue a más de 250 hoteles em el horizonte de 2030. (Fuente: Expreso)

Comentarios