Home » Eventos » Habanos S.A. presenta en Suiza en primicia mundial la nueva vitola de Punch, Short de Punch

Habanos S.A. presenta en Suiza en primicia mundial la nueva vitola de Punch, Short de Punch

Habanos S.A. Presenta en Suiza en primicia mundial la nueva vitola de Punch, Short de Punch

Fotos: cortesía de Habanos S.A.

  • Punch Short de Punch, será presentada en exclusiva por Intertabak el próximo 12 de julio en Suiza.
  • La histórica marca de Habanos creada a mediados del siglo XIX, Punch, incorpora por primera vez el cepo 50 en su portafolio, el más grueso de la marca.

Habanos, S.A., a través de su distribuidor exclusivo para Suiza, Intertabak AG, presentará en primicia mundial la nueva vitola de la marca Punch, Short de Punch (cepo 50 x 120 mm de largo). Con este lanzamiento, Punch incorpora por primera vez el cepo 50 en su portafolio, ampliando así el vitolario de la marca.

Short de Punch se presenta en el cajón Semi Boîte Nature (SBN) con 10 Habanos elaborados “Totalmente a Mano con Tripa Larga”, tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote procedentes de la región de Vuelta Abajo*, en Cuba*, una de las más reconocidas a nivel mundial.

La presentación de Punch Short de Punch tendrá lugar el 12 de julio en el Hotel Storchen de Zurich, Suiza. El evento contará con alrededor de 250 asistentes que tendrán el privilegio de conocer y degustar en primicia esta nueva vitola de Punch, de calibre grueso y de corto recorrido en su fumada, pero con el sabor característico de la marca.

Habanos S.A. Presenta en Suiza en primicia mundial la nueva vitola de Punch, Short de Punch

Short de Punch es una vitola nueva de tendencia con dimensiones únicas dentro de la marca. Punch, como marca, ha sido utilizada en Ediciones Regionales para los diferentes mercados, con una gran aceptación por parte de los amantes y aficionados de los Habanos.

Esta vitola de cepo 50 x 120 mm de largo ofrece una nueva opción para aquellos que prefieren Habanos de calibre grueso, siendo éste el primer cepo 50 que incorpora la marca.

Por otro lado, la marca Punch, que nació a mediados del siglo XIX, es una de las marcas de Habanos más antiguas. Fue creada por Don Manuel López de Juan Valle, con la intención de entrar en el mercado inglés. Por este motivo, la marca debe su nombre a una publicación humorística que estaba de moda en aquella época en Inglaterra, el Señor Punch.

Intertabak AG, fundada en 1995 en Pratteln, Suiza, es el distribuidor exclusivo para Habanos, S.A. en el país helvético y Liechtenstein. Cuenta con tres establecimientos de la Casa del Habano, 20 Habanos Specialists, 70 Habanos Points y 12 Habanos Lounge & Terrace, en total 335 puntos de ventas especializados.

Corporación Habanos, S.A.

Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

Habanos, S.A. comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras. Los Habanos se siguen elaborando Totalmente a Mano desde hace más de 200 años y desde entonces son referencia para todo el mundo.

*Denominaciones de Origen Protegida

Comentarios