Home » Eventos » Habanos nuevamente en festival

Habanos nuevamente en festival

Habanos nuevamente en festival

Profesionales y aficionados se dan cita cada año con el que es considerado el mejor tabaco del mundo. Foto: Archivo TTC

La XIX edición del Festival del Habano, se celebrará en La Habana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017 con un amplio programa de actividades que combina el conocimiento sobre el Habano y el disfrute de sus novedades.

Las marcas que tendrán un especial protagonismo en el evento serán H. Upmann, del que se presenta su primera Gran Reserva, Cosecha 2011 y las marcas Quai d´ Orsay y Montecristo, de las que se lanzarán nuevas vitolas en sus líneas regulares, informa la nota publicada en el sitio oficial de la compañía Habanos S.A.

También en Habanos 2017 se retomarán varias de las actividades tradicionales del festival como las visitas a las plantaciones de tabaco de la zona de Vuelta Abajo, para conocer a los más destacados vegueros; recorridos por las más afamadas fábricas de Habanos; conferencias y sesiones prácticas del Seminario Internacional; la Alianza con Habanos y el Concurso Internacional Habanosommelier, del que se celebrará su decimosexta edición.

El XIX Festival del Habano finalizará la noche del 3 de marzo, con una velada llena de glamour, exclusividad y pasión por los Habanos, y que tendrá su broche de oro con la tradicional subasta de humidores, realizados por experimentados artesanos cubanos y cuya recaudación se destina anualmente al Sistema de Salud Pública cubano.

De acuerdo con la información, si desea asistir al próximo Festival del Habano, podrá inscribirse en sus actividades a través del sitio web de Habanos, S.A. (www.habanos.com), donde también encontrará más información al respecto.

Comentarios