Home » Turismo » HABANA CONCIERGE con Colonial Tours y Vintage Tour

HABANA CONCIERGE con Colonial Tours y Vintage Tour

La Habana
Es un placer para Colonial Tours Caribbean DMC CUBA y VINTAGE TOUR ser su CONCIERGE de confianza en LA HABANA y hacer de su estancia una experiencia real, personalizada, única y especial.

Tours temáticos, reservaciones para conciertos, espectáculos musicales u otros shows; organización de eventos, cumpleaños, aniversarios y bodas, en locaciones especiales, son solo algunas de nuestras propuestas.

En La Habana, preciada por su arquitectura, desde la colonial hasta la contemporánea, hay una nueva forma de descubrir la ciudad y todos sus tesoros. VINTAGE TOUR ofrece una selección de recorridos privados a bordo de autos americanos antiguos, de la década de los 50, con un conductor profesional y un guía en su idioma, a solicitud.

Para conocer la urbe en un fabuloso viaje al pasado, todo lo que necesita es escoger el itinerario que más le guste y reservar un auto. Añadimos los detalles para el máximo disfrute de su recorrido.

Además, nuestro programa HABANA CONCIERGE le ayuda a completar su estancia con los servicios adicionales y personalizados, que quizás no había imaginado poder disfrutar durante sus vacaciones.

¡Será un verdadero placer presentarle LA HABANA en nuestros carros VINTAGE!

Comentarios