
La embajada de Guatemala en Chile, en conjunto con el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), ofrecieron una presentación de Guatemala como destino de viaje ideal, como parte de las estrategias de Diplomacia Comercial que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) con el propósito de atraer más turismo e inversión al país, informó esta semana el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.
La presentación se llevó a cabo el pasado 23 de julio de manera virtual, fy tuvo como destinatarios a un grupo de turoperadores que trabajan en conjunto con Copa Airlines.
Desde los impresionantes destinos naturales y sitios Patrimonio de la Humanidad hasta una infraestructura para recibir a una gran cantidad de pasajeros por aire y mar conformaron los atractivos guatemaltecos presentados a los más de 30 participantes.
Esta fue la primera parte de una estrategia, cuyo siguiente paso consistirá en presentar a Guatemala como destino ideal a más de cien agencias de viaje en Chile, a quienes atienden los turoperadores de este webinar, con el fin de que se genere un gran número de paquetes turísticos hacia el país.
(Con información de Periódico Digital Centroamericano y del Caribe)
MÁS NOTICIAS
Iberostar Selection Varadero obtiene Certificación EarthCheck Gold
Iberostar Selection Varadero obtiene Certificación EarthCheck Gold Por: Rachell Cowan Canino El hotel Iberostar Selection Varadero, uno de los resorts más emblemáticos de la [...]
Cuba es popular en el Caribe y más… según Tripadvisor
Cuba es popular en el Caribe y más... según Tripadvisor Una colaboración de Yoanna Cervera Cuba vuelve a colocarse en el mapa turístico internacional [...]
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba Gran Retto, Vardero, 2025. Foto: Abel Rojas Barallobre [...]
Se relanza la promoción turística de México
Se relanza la promoción turística de México El Gobierno de México destinará una inversión inicial de 100 millones de pesos durante el segundo semestre [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













