Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Alex Torres.

Con más de 20 años de experiencia en la actividad turística y receptiva en Cuba, el Grupo Skedio planea llevar a la isla en 2022 a más de 40 000 turistas mexicanos, de acuerdo con declaraciones de Jorge Luis Fando, Director de la Oficina de Skedio en la nación caribeña.

Según Fando, se prevé aumentar las frecuencias de vuelos a Cuba desde México —actualmente son 8 vuelos semanales—, así como pensar y diseñar en el destino varios eventos, mexicanos, latinoamericanos y europeos. A través de sus oficinas en Europa y en América Latina, planean utilizar el Hub de Cancún con el objetivo de potenciar el multidestino.

El directivo destacó que han analizado y estudiado con gran profesionalidad el mercado emisor mexicano, la competencia y toda la pedagogía que permite que la inversión aprobada en marketing hacia el mercado mexicano sea efectiva y con los mejores indicadores de retornos de inversión.

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Alex Torres.

La presentación del destino Cuba en varias ciudades mexicanas como Guadalajara, Moreira y León ha contado con la participación de las cadenas hoteleras Iberostar, Meliá, Blue Diamond y Roc Hotels, con el patrocinio de la Agencia Enjoy Cuba.  

Fando afirmó también que conjuntamente entre sus oficinas en Cuba y México, piensan mantener un sistema constante de formación hacia el mercado de touroperación mexicano. «Las agencias de viajes serán nuestro principal aliado, confiamos en ellas y creceremos todos juntos», remarcó.

Los vuelos a Cuba están operados por la compañía mexicana Magnicharters, perteneciente al Grupo Aéreo Monterrey S.A. y consolidada como la aerolínea turística de México.

Foto: Cuenta de Twitter de la línea aérea.
Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES