Home » Turismo » Grupo Skedio apuesta por el turismo cubano

Grupo Skedio apuesta por el turismo cubano

Grupo Skedio apuesta por el turismo cubano

La alianza entre ambas empresas y genera iniciativas. El Grupo Skedio está representado en el Evento de Turismo de Naturaleza, Turnat 2019, con el propósito de conocer los atractivos del Centro-sur de Cuba e invitar a conocer este país también desde su naturaleza.

Su presidente Yordi Ballbe adelantó a la prensa algunas de las novedades que preparan para el destino caribeño. Actualmente el Grupo trabaja en el desarrollo del turismo accesible, que pueda poner alcance de todos no solo turismo de naturaleza, sino también de sol y playa, ya que el visitante discapacitado busca acceder a todo tipo de ofertas que en Cuba van desde las ya mencionadas hasta el turismo cultural, entre otras.

Adelantó que prevén traer al país vehículos adaptados y accesorios, como buggys adaptados tanto para discapacitados como para personas mayores, cuya movilidad también es reducida, a fin de que puedan acceder igualmente a las opciones de aventuras.

En ese sentido, destacó la colaboración con la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, y la Agencia de Viajes Ecotur para lograr que Cuba sea un destino pionero en la accesibilidad en la región y que alcance estándares mundiales.

“Vamos a seguir trabajando y colaborando para lograr el éxito y una calidad perfecta, de manera que desde el arribo del turista se sienta como en casa y no necesite de una ayuda adicionada, sino que le sea fácil acceder a cualquier sitio”.

Subrayó Ballbe que el Grupo Skedio será un actor importante en la venidera Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible que se celebrará en la Isla.

Con más de 10 años de experiencia y un equipo multidisciplinar, el Grupo Skedio es una empresa especialista en la organización de eventos y viajes que actúa a nivel nacional e internacional. Lleva a cabo proyectos de gran escala en distintos sectores entre los que se destacan el deportivo, institucional, empresarial y el sector de ocio y entretenimiento. Tiene su sede oficial en Barcelona, y oficinas en Shangai, La Habana, Mexico DF, San Petesburgo y Chile.

Comentarios