Samaná y Pedernales prometen convertirse en nuevos destinos de fuerza en Dominicana. Foto: dp1970 en Pixabay

El presidente del Grupo Marriott, División Internacional, Craig Smith, ha afirmado el interés de la prestigiosa empresa hotelera hacia varios desarrollos en República Dominicana, entre ellos, Samaná y el plan de desarrollo de Pedernales, uno de los puntos que el ministerio de turismo de Dominicana ha estado priorizando recientemente para convertir el territorio en un atractivo destino, informa Reportur.

“Si vemos el plan y tenemos confianza, nos gusta ser los primeros en aprovechar, y todo nuestro equipo ha dicho que ese será un éxito”, dijo Smith, citado por este medio, al referirse al proyecto público-privado al sur del país.

Con 10 instalaciones hoteleras y 13 más que finalizarán en dos o tres años en el país caribeño, el grupo tiene suficientes motivaciones para un interés en los proyectos por venirapuntó a su vez Diario Libre.

Smith expresó que observa buenas perspectivas en el Caribe, que es la región que está concentrando la atención de los viajeros en la vuelta al turismo después de la pandemia, y expresó su esperanza en el regreso paulatino de clientes e inversionaistas a la región.

Sobre República Dominicana como destino, Smith resaltó que ha visto cómo la llegada de turistas se ha diversificado en los últimos años y también cómo el país ha pasado de tener un turismo de resorts de dos y tres estrellas a desarrollos hoteleros de alta calidad, precisa Reportur.

(Con información de Reportur y Diario Libre)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES