Home » Noticias destacadas » Grupo Iberostar inauguró en Cuba el hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda

Grupo Iberostar inauguró en Cuba el hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda

Foto: Grupo Gaviota.

Este 22 de diciembre el Grupo Iberostar inauguró en Cayo Cruz, Cuba, el Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, un nuevo hotel cinco estrellas ubicado en la primera línea de playa.

La nueva propuesta de la cadena hotelera española pertenece al concepto Coral Level de Iberostar, con el que la compañía ofrece a sus clientes una experiencia superior dentro de otro hotel. Los Coral Level son todo incluidos de lujo, oasis exclusivos situados en entornos únicos con vistas al mar y que cuentan  con zona reservada en la playa y habitaciones con el mejor equipamiento.

Foto: Grupo Iberostar.

Diseñado especialmente para el disfrute de unas vacaciones en pareja o con amigos, este alojamiento cuenta con 121 habitaciones que se distribuyen en bungalows, rodeados de vegetación tropical a la vista del mar turquesa en una armonía perfecta.

Foto: Grupo Iberostar.

El nuevo hotel se inaugura libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones, y se compromete a eliminarlos por completo este año en todas sus áreas; en concordancia con la estrategia de la cadena hotelera española, líder en materia de turismo responsable.

Actualmente, el Grupo Iberostar cuenta en su porfolio con cinco hoteles Coral Level a nivel global, dos de ellos en Cuba: Coral Level at Iberostar Selection Holguín y Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos.

Cayo Cruz: un nuevo destino

El último cayo cubano abierto al turismo es todavía un sitio apacible donde regalarse el capricho de tener para sí una playa de naturaleza intacta disfrutando la aventura del buen salvaje, apenas arropado con lo imprescindible y al margen de preocupaciones mundanas.

Está a una hora de camino desde el aeropuerto de Cayo Coco, a través de una carretera que parece flotar sobre el mar turquesa, atravesando por momentos marismas y manglares…  Al final, el gran premio de un espectáculo fabuloso: paz, aire puro y una playa de 26 kilómetros con todos los azules posibles, todo lleno de luz, calidez y encanto. 

Allí el Grupo Gaviota dispone de 727 habitaciones en varios alojamientos, una Plaza Turística con SPA, entre otras facilidades. La pesca al fly tiene en Cayo Cruz un verdadero santuario, con especies muy retadoras como el macabí y el sábalo.

(Con información de Grupo Gaviota)

Comentarios