Grupo hotelero portugués operará primer hotel en Cuba

Collage de imágenes del futuro Vila Galé Cayo Paredón, que abrirá en octubre. Fuente: Vila Galé Hotéis.
La cadena hotelera portuguesa Vila Galé Hotéis incursionará por primera vez en Cuba con la apertura de un resort todo incluido en Cayo Paredón Grande, en el destino turístico Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila.
El hotel Vila Galé Cayo Paredón iniciará sus operaciones en el próximo octubre y tendrá 638 habitaciones, incluidas 620 estándar, 16 estándar de lujo y dos suites, cinco bares, piscinas para niños y adultos, espacios para los más jóvenes, salones para eventos, centro náutico y canchas polideportivas.
Según el sitio web de la compañía portuguesa, el hotel tendrá categoría Cinco Estrellas, y sus siete restaurantes ofrecerán servicios gastronómicos para todos los gustos y los cinco bares gastarán coctelería.
Vila Galé Hotéis con más de 40 hoteles en Portugal y Brasil, resulta el mayor operador de resorts del país, y es interés del grupo seguir consolidándose como uno de los grandes operadores de resorts en el continente americano y un referente del sector hotelero internacional.
Paredón Grande es uno de los cayos que integran el destino turístico Jardines del Rey, en el litoral norte de Ciego de Ávila, y resalta por estar rodeado de hermosos paisajes tropicales, una rica biodiversidad y bellas playas de origen coralino, entre las que sobresalen Los Pinos, Los Lirios y Playa del Norte.
El polo de recreo posee 26 hoteles, categorías cuatro y cinco estrellas, ubicados en primera línea de playa, los cuales abarcan más de 12 mil habitaciones.
Fuente: Cubadebate
MÁS NOTICIAS
México y Cuba rubrican convenio turístico
México y Cuba rubrican convenio turístico Por Daily Pérez Guillén México y Cuba firmaron un importante convenio de colaboración turística este lunes. El anuncio [...]
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES