Home » Noticias destacadas » Grupo Hotelero Islazul renueva sus instalaciones

Grupo Hotelero Islazul renueva sus instalaciones

Grupo Hotelero Islazul renueva sus instalaciones

El hotel Pernik es un inmueble emblemático de la ciudad de Holguín. Foto: archivo TTC

Con 119 hoteles distribuidos en toda Cuba, Islazul se alista para la reapertura turística. Para lograr tal objetivo, el grupo hotelero cubano saca provecho de este tiempo de pausa en las actividades a la que ha obligado la pandemia de la Covid-19 para dar mantenimiento a sus instalaciones en diferentes polos turísticos del país.

En La Habana del Este las instalaciones Villa Bacuranao, Mirador del Mar y Boca Ciega laboran en la reparación de decenas de casas, informa un reporte de la televisión nacional.

Además, en Varadero, son objeto de mejoras hoteles reconocidos de Islazul como Club Tropical, Los Delfines y Mar del Sur.

También se renuevan instalaciones en Camagüey como los hoteles Puerto Príncipe, Isla de Cuba, Plaza; así como el Hotel Pernik, inmueble emblemático de la ciudad de Holguín, explicó Doralys Vázquez, directora comercial de Islazul.

Subrayó la funcionaria que para la próxima temporada brindarán un servicio más personalizado, con mayores estándares de calidad y la garantía de la seguridad para el turista.

Comentarios