Home » Turismo » Grupo Hotelero Islazul renueva su oferta en Villa Clara

Grupo Hotelero Islazul renueva su oferta en Villa Clara

Hotel Santa Clara Libre-Villa Clara-Cuba

Fotos: Cortesía del Grupo Hotelero Islazul.

En esa provincia del centro de Cuba –ubicada a 275 km de La Habana- el Grupo Hotelero Islazul cuenta con varias instalaciones emplazados en entornos de ciudad y naturaleza en las cuales acomete importantes renovaciones a favor de un mejor servicio e imagen.

Hotel Santa Clara Libre-Villa Clara-Cuba

Situado en el mismo centro de la ciudad capital de Santa Clara, el hotel Aldaba Santa Clara Libre es un ejemplo de ello. Cuenta con 166 habitaciones climatizadas, bar terraza con vista a la ciudad, facilidades para eventos, entre otros atractivos como el Bodegón El Sótano con una variada cava para acompañar la oferta gastronómica.

Hotel Santa Clara Libre-Villa Clara-Cuba

Otra novedad es el bar-cafetería Park View, donde se ofrece un ambiente acogedor a la vez que recrea símbolos del entorno que rodea al hotel, cercano al parque Leoncio Vidal, el teatro La Caridad, el Museo de Artes Decorativas y la biblioteca José Martí. A corta distancia puede visitarse el Mausoleo Conjunto Memorial Comandante Ernesto Che Guevara.

Hotel Masnatura Hanabanilla-Villa Clara-Cuba

Hotel Masnatura Hanabanilla

Por otra parte, ofrecen un ambiente natural los hoteles Hotel Masnatura Hanabanilla y Masnatura Elguea. El primero, situado en una de las riberas del lago Hanabanilla, en plena Sierra del Escambray, ofrece propuestas únicas como propone paseos por el lago y almuerzos en el restaurante intramontañoso Ranchón Río Negro. Cuenta además con un gacebo en las cercanías del lago y un ranchón de playa.

Hotel Masnatura Elguea-Villa Clara

El Balneario Elguea se destaca por combinar armonía, vacaciones y salud, con programas de relajación, anti stress y belleza natural, basados en el empleo de las aguas del balneario y de sus fangos minerales-medicinales, con una extensión de 1300 metros cuadrados.

Hotel Masnatura Elguea-Villa Clara

Además, este sitio es una de las paradas de la Ruta de las Aguas diseñada por la Agencia de Viajes Ecotur.

De esa forma, el Grupo Hotelero Izlazul complementa la oferta turística villaclareña, que se distingue por excelentes opciones de sol y playa, ciudad, naturaleza y salud, lo que la convierte en uno de los principales polos turístico cubanos.

Comentarios