Home » Turismo » Grupo Hotelero Islazul fortalece turismo de ciudad en Santiago de Cuba

Grupo Hotelero Islazul fortalece turismo de ciudad en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba

Fotos: Cortesía Grupo Hotelero Islazul

El turismo de ciudad es una de las modalidades más demandadas en la provincia de Santiago de Cuba, ubicada en el oriente del país y una de los territorios más relevantes de la historia y la cultura nacional.

Santiago de Cuba

Lobby hotel Libertad.

El Grupo Hotelero Islazul forma parte de la oferta de alojamiento en la ciudad capital con el Complejo hotelero Libertad-Rex ubicado en los alrededores de la Plaza de Marte, uno de los principales puntos de la ciudad. Tan privilegiado emplazamiento permite una agradable estancia conociendo sus principales arterias, sus centros comerciales y su gente.

Santiago de Cuba

Gran confort en sus 41 habitaciones, una esmerada atención, una variada oferta gastronómica y de rones y cocteles típicos cubanos caracterizan al citado complejo.

Santiago de Cuba

Restaurante Hotel Rex.

El hotel Rex cuenta con una habitación museo que fue la que utilizara el revolucionario Abel Santamaría en los días previos al Asalto al Cuartel Moncada, uno de los principales acontecimientos de la historia de Cuba de la que el visitante puede formar parte.

El Complejo hotelero Libertad-Rex aparecen entre las recomendaciones de los viajeros en la web Tripadvisor, uno de los sitios de viaje más grandes y confiables del mundo.

Comentarios