Hotel Inglaterra. Foto: cortesía Grupo Hotelero Gran Caribe.

En espera de la reactivación del turismo, tras la obligada pausa generada por la pandemia de la Covid-19, el Grupo Hotelero Gran Caribe ejecuta acciones de renovación en varios de sus hoteles de la capital cubana, informa un reporte de la televisión nacional.

La delegada de esa entidad en La Habana, Arbona Hardy, destacó que se ha trabajado en la preservación y mantenimiento de la planta física del Grupo, concentrada fundamentalmente en la reparación de todas las áreas que incluyen lobby, restaurantes, cocinas, centros nocturnos, habitaciones, entre otras tareas que permitirán lograr una calidad superior en el producto que se oferta en La Habana.

En el Hotel Inglaterra, el más antiguo en operaciones en el país, abierto desde 1875, se priorizó el mantenimiento de los sistemas vitales del hotel, la restauración de su fachada y de sus espacios interiores. Además, todas sus habitaciones están listas para operar.

Por su parte el Hotel Sevilla revitaliza sus sistemas tecnológicos, acometió cambio de mobiliario, mantenimiento en las cocinas que ha incluido la compra de equipamiento nuevo.

Igualmente, el NH Capri, ícono de la hotelería cubana de la década del 50 del pasado siglo, llevó a cabo un grupo d mejoras en sus habitaciones, los sistemas de aire; mientras el Hotel Deauville, frente al Malecón habanero estrena una renovada área de recepción y lobby bar, así como una sala multiusos.

Con una esmerada conservación de los valores patrimoniales de sus inmuebles, el Grupo Hotelero Gran Caribe trabaja para ofrecer un servicio que priorice el bienestar y la bioseguridad de sus clientes, concluye el reporte.

Ferromar

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