Home » Turismo » Grupo Hotelero Gran Caribe reinicia operaciones en Varadero

Grupo Hotelero Gran Caribe reinicia operaciones en Varadero

Puntos de Vista: Presidente de Cuba asiste a inauguración del legendario Hotel Meliá Internacional de Varadero

Foto: Facebook Meliá Hotels Interantional

Villa Tortuga, Kawama, Arenas Blancas, del Complejo SolyMar, y el hotel Meliá Internacional son las instalaciones con las que el Grupo Hotelero Gran Caribe reinicia sus operaciones en Varadero, principal polo turístico cubano de sol y playa, reportan medios nacionales de prensa.

Ismary Hernández Pérez, delegada del Grupo en Matanzas informó, además, que Villa Tortuga y Kawama tienen ya clientes nacionales, mientras que Arenas Blancas y el Meliá Internacional comenzarán a recibir clientes a partir de este primero de julio.

Trascendió que a través de la aplicación Transfermóvil los clientes pueden efectuar el pago de las reservas que obtuvieron en los sitios www.cuba.travel, de la propia cadena hotelera (www.grancaribehotels.com) o de los hoteles específicos seleccionados.

En sus declaraciones la delegada de Gran Caribe subrayó la capacitación de los trabajadores del sector turístico en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en las instalaciones.

Los hoteles que reinician operaciones en esta primera fase recuperativa post COVID-19 en la Península de Hicacos lo harán con el 60 por ciento de ocupación, de acuerdo a las medidas requeridas para la etapa, y desde este primero de julio cuando reabran sus puertas Arenas Blancas y el Meliá Internacional, sumarán más de 600 habitaciones a disposición del mercado interno.

Comentarios