Home » Eventos » Grupo Hotelero Gran Caribe presenta Catálogo de Eventos en FITCuba 2019

Grupo Hotelero Gran Caribe presenta Catálogo de Eventos en FITCuba 2019

Fotos: TTC

Como parte de las actividades de FITCuba 2019, el Grupo Hotelero Gran Caribe presentó su Catálogo de Eventos en el que se exponen las facilidades que para ese segmento de mercado poseen varios de sus hoteles.

El director Comercial de Gran caribe, Delfín Alpízar, resaltó que las instalaciones del Grupo se han convertido en la segunda plaza en importancia en Cuba para todo tipo de eventos.

Grupo Hotelero Gran Caribe presenta Catálogo de Eventos en FITCuba 2019

Dio a conocer que varios hoteles en La Habana, Varadero, Cienfuegos, Jardines del Rey cuentan con salones equipados para el desarrollo de reuniones y eventos sociales de pequeño y gran formato, un personal altamente calificado y todo tipo de facilidades: medios técnicos como data show, pantallas para proyección, flipchart, micrófonos, retroproyectores de diapositivas y transparencias, laptops, impresoras, televisores, entre otros dispositivos; servicios ejecutivos, restaurantes buffet y especializados, salas de fiesta, bares, habitaciones provistas del mayor confort –varias diseñadas para minusválidos.

El nuevo catálogo incluye en detalle la infraestructura para eventos y congresos: características de cada hotel, cantidad de salones, capacidad y medios técnicos a disposición en cada instalación.

La ocasión fue propicia para presentar a la nueva presidenta del Grupo, Cristina de León Iznaga, anteriormente vicepresidenta primera de la entidad.

Grupo Hotelero Gran Caribe presenta Catálogo de Eventos en FITCuba 2019

Asimismo, Charo Trabado, directora General Gsar Marketing, ofreció una breve reseña sobre el evento MITM Americas, el evento MICE más importante de Latinoamérica y Caribe, cuya 23 edición se celebrará en La Habana del 14 al 17 de octubre y tendrá como sede principal el Hotel Nacional de Cuba, marca propia de Gran Caribe.

Participaron presidentes de otras cadenas hoteleras, autoridades del Ministerio de Turismo, prensa especializada y otros invitados.

Comentarios