Home » Turismo » Grupo Hotelero Gran Caribe apuesta por la cubanía en su 25 aniversario

Grupo Hotelero Gran Caribe apuesta por la cubanía en su 25 aniversario

Grupo Hotelero Gran Caribe apuesta por la cubanía en su 25 aniversario

Hotel Plaza, una joya arquitectónica de La Habana. Foto: cortesía de Gran Caribe.

Muy próximo a cumplir sus 25 años este primero de agosto, el Grupo Hotelero Gran Caribe ofrece al visitante la oportunidad de vivir en Cuba una experiencia Memorable.

Justamente Memorable es el nombre de la campaña que la entidad lleva adelante desde inicios del año con el objetivo de reforzar la cubanía, los valores patrimoniales que tiene el Grupo en sus hoteles, en los que atesora más de 800 obras patrimoniales, agrupadas en los principales polos turísticos de Cuba: Varadero, Cienfuegos y Ciego de Ávila, expresó a TTC el director Comercial, Delfín Alpízar.

“Lo que hace Memorable a Gran caribe es la capacidad de compartir todas estas bondades de nuestro patrimonio con los visitantes ya sean nacionales o extranjeros”, afirmó. Resaltó como la principal muestra de esa riqueza el Hotel Nacional de Cuba donde se atesoran obras que son Patrimonio de la Humanidad.

Respecto a las acciones para amenizar el verano destacó el director Comercial de Gran Caribe los festivales que abrieron la temporada en Varadero y Cienfuegos con artistas de primer nivel con una gran aceptación. Añadió que se mantendrán esas actividades en el resto de los destinos donde el Grupo tiene presencia como Ciego de Ávila, Isla de la Juventud y Cayo Largo.

Ver más: Gran Caribe: Un turismo oportuno para eventos

“También hemos mantenido un grupo de bondades para el verano, además de las ofertas especiales a la venta, se ofrecen valores añadidos en los hoteles, excelentes ofertas gastronómicas para que los vacacionistas puedan disfrutar su estancia a plenitud”.

Grupo Hotelero Gran Caribe apuesta por la cubanía en su 25 aniversario

Delfín Alpízar durante la presentación del catálogo del evento de Gran caribe en FITCuba 2019. Foto: TTC

El Grupo también se prepara para recibir la venidera temporada de invierno para la cual “se espera un crecimiento notable de acuerdo a nuevos mercados y a nuevos operadores que se están incorporando a nuestras operaciones, principalmente desde Europa”.

Agregó el directivo que se trabaja en el multidestino y también el segmento de eventos con muy buenos resultados. En ese sentido, refirió que varios hoteles cuentan con tecnología de punta y las condiciones necesarias para el desarrollo de esas actividades con alta calidad. Mencionó entre ellos el Pullman Cayo Coco, el reinaugurado Meliá Internacional con los mayores salones para eventos en el sector, y el Hotel Nacional, insignia del Grupo y de la hotelería en el país. Como muestra del protagonismo de este último en el segmento MICE citó el hecho de que va a ser sede de la 23 edición de MITM Americas, evento líder de esa modalidad a nivel internacional.

Sobre las celebraciones por los 25 años de trabajo ininterrumpido en la promoción y comercialización del destino Cuba, destacó Alpízar momentos importantes como el lanzamiento de la campaña en el contexto de la feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, así como diferentes acciones de promoción con la prensa y turoperadores.

Subrayó, además, que los festejos se prestigian con la entrega por el Sindicato Nacional del Turismo al Hotel Nacional de la bandera como Colectivo Vanguardia Nacional, condición que ostenta por 21 años consecutivos.

Comentarios