Grupo Gaviota expone sus atractivos turísticos en FitCuba2024

Por: Rachell Cowan Canino

Para el Grupo de Turismo Gaviota, el destino Jardines del Rey es uno de sus espacios de trabajo más importantes, pues constituye uno de los líderes en el producto sol y playa.

En la 42 edición de la Feria Internacional Turismo FitCuba2024, trascendió la presentación del producto vacacional de Gaviota en esa área de la cayería norte cubana. Un sitio donde actualmente posee más de 8000 habitaciones en una quincena de hoteles operativos.

En palabras del vicepresidente de Mercadotecnia, Frank País Oltusky, «aquí hemos trabajado de forma ininterrumpida por más de dos décadas y el crecimiento ha sido exponencial».

«Hoteles como el Playa Coco, los Memories Caribe y Flamenco, o el Playa Paraiso, son parte de esa historia inicial; sumándose después el Iberostar Playa Pilar, el Meliá Jardines del Rey y así también más tarde en el tiempo, la triada de los Muthu(s): el Cayo Guillermo, el Imperial y el Rainbow, que fue el primer hotel LGBTI friendly del país, con la Plaza Hemingway en las inmediaciones; y el maravilloso Cayo Guillermo Kempinski Resort», expresó.

Durante la presentación, Oltusky informó que además de la marina y delfinario que desde hace años está en operación en la bahía de Aguas Tranquilas, en Cayo Coco; pronto estará activo un complejo similar en Cayo Cruz, ampliando la oferta náutica en el destino con la excursión Crucero del Sol y modalidades como el buceo y la pesca deportiva, que tienen allí escenarios privilegiados.

El Grupo Gaviota también aumenta su presencia en otros destinos como La Habana, Varadero, Holguín y Baracoa.

 

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES