Grupo Gaviota expone sus atractivos turísticos en FitCuba2024

Por: Rachell Cowan Canino
Para el Grupo de Turismo Gaviota, el destino Jardines del Rey es uno de sus espacios de trabajo más importantes, pues constituye uno de los líderes en el producto sol y playa.
En la 42 edición de la Feria Internacional Turismo FitCuba2024, trascendió la presentación del producto vacacional de Gaviota en esa área de la cayería norte cubana. Un sitio donde actualmente posee más de 8000 habitaciones en una quincena de hoteles operativos.
En palabras del vicepresidente de Mercadotecnia, Frank País Oltusky, «aquí hemos trabajado de forma ininterrumpida por más de dos décadas y el crecimiento ha sido exponencial».

«Hoteles como el Playa Coco, los Memories Caribe y Flamenco, o el Playa Paraiso, son parte de esa historia inicial; sumándose después el Iberostar Playa Pilar, el Meliá Jardines del Rey y así también más tarde en el tiempo, la triada de los Muthu(s): el Cayo Guillermo, el Imperial y el Rainbow, que fue el primer hotel LGBTI friendly del país, con la Plaza Hemingway en las inmediaciones; y el maravilloso Cayo Guillermo Kempinski Resort», expresó.
Durante la presentación, Oltusky informó que además de la marina y delfinario que desde hace años está en operación en la bahía de Aguas Tranquilas, en Cayo Coco; pronto estará activo un complejo similar en Cayo Cruz, ampliando la oferta náutica en el destino con la excursión Crucero del Sol y modalidades como el buceo y la pesca deportiva, que tienen allí escenarios privilegiados.

El Grupo Gaviota también aumenta su presencia en otros destinos como La Habana, Varadero, Holguín y Baracoa.
MÁS NOTICIAS
Finca Vista Hermosa: el paraíso agroecológico a 20 minutos de La Habana
Finca Vista Hermosa: el paraíso agroecológico a 20 minutos de La Habana Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: redes sociales de Finca Vista Hermosa A [...]
Las Terrazas se prepara para el Jolgorio Polo Montañés 2026
Las Terrazas se prepara para el Jolgorio Polo Montañés 2026 Por: Rachell Cowan Canino La comunidad de Las Terrazas, en la provincia de Artemisa, [...]
Iberia amplía su conectividad en el interior de México
Iberia amplía su conectividad en el interior de México Los clientes de Iberia que vuelen la nueva ruta Madrid - Monterrey podrán conectar a [...]
Four Seasons llega a Cartagena y redefine el lujo en el Caribe colombiano
Four Seasons llega a Cartagena y redefine el lujo en el Caribe colombiano La llegada de Four Seasons Hotels and Resorts a Cartagena no [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













