CVD se expande a Latinoamérica

El grupo mayorista de viajes español CDV tiene planeado expandirse a Latinoamérica comenzando desde México. Foto: Pixabay

El grupo mayorista de viajes CDV ha anunciado este jueves en el marco de FITUR 2021 un salto a los mercados de Latinoamérica, empezando por México y extendiéndose a 10 países, informaron representantes de la empresa en la feria que se celebra en Madrid.

El consejero delegado de la compañía de viajes española, Juanfran Trasmonte, fundador de Low World Travel ratificó el propósito, una intención pospuesta por la situación pandémica: «Queremos llevar a Latinoamérica tecnología, contenido, atención al cliente y soporte, los valores que tenemos en España».

Los planes de CDV son avanzar en la región latinoamericana país a país, y ofreciendo apoyo a los agentes de viajes.

Señala que supone un gran reto y la estrategia trazada supone «empezar por México, luego Colombia y después Perú, que son los referentes con los que queremos comenzar y luego ir hacia países como Bolivia, Ecuador y Argentina», señaló a Hosteltur.

Por su parte, el director de Distribución y Contenido de CDV, Matías Sabaté, apunta que en la zona «la manera en que cada país distribuyen el producto aéreo es diferente, pero está claro que las agencias necesitan acceder a todo el contenido aéreo», entendido «no solamente en cuanto a variedad de compañías sino también todas las tarifas que esas compañías puedan tener».

CDV es una mayorista de viajes española que mediante una plataforma propia ofrece a las agencias de viaje servicios de hoteles en todo el mundo, emisión aérea bajo código IATA propio, emisión para las agencias de viajes, entradas y excursiones en todo el mundo y tranfers a nivel internacional.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES