Home » Noticias destacadas » Grupo Cubanacán, protagonista del turismo de ciudad en Villa Clara

Grupo Cubanacán, protagonista del turismo de ciudad en Villa Clara

Grupo Cubanacán, protagonista del turismo de ciudad en Villa Clara

Hotel E Central, en Santa Clara, una de las joyas rescatadas del patrimonio villaclareño. Fotos: Narmys Cándano. TTC

Con cuatro hoteles en Santa Clara e igual número en la ciudad de Remedios, que totalizan 292 habitaciones, el Grupo Hotelero Cubanacán protagoniza la oferta hotelera para quienes eligen conocer uno de los destinos más emblemáticos de Cuba.

Grupo Cubanacán, protagonista del turismo de ciudad en Villa ClaraEn entrevista concedida a TTC, Omar Milián, director general del Complejo Hotelero Cubanacán Villa Clara, afirmó que “Todos nuestros hoteles propician una estancia agradable para los que a su paso por la región central deseen visitar destinos turísticos cercanos de ciudad y naturaleza”.

Explicó que conforman las opciones en Santa Clara los hoteles Horizontes Los Caneyes*** y Horizontes La Granjita***, emplazados en las afueras, ideales para el descanso en armonía con la naturaleza.

demás, Cubanacan América*** y Hotel E Central****, en pleno corazón urbano, permiten conocer mejor las tradiciones, cultura y modos de vida de sus pobladores.

Añadió que, en Remedios, se encuentran los Hoteles E Barcelona****, Camino del Príncipe****, Mascotte**** y Real****, inmuebles de alto valor patrimonial rescatados a favor del desarrollo local y de la industria turística nacional.

“Para Cubanacan es un desafío ser el protagonista de la oferta hotelera de ciudad en Villa Clara. Esto nos motiva a trabajar cada día más con mejor prestancia, elevar la calidad de nuestros servicios y comprometernos a brindar un producto de excelencia para lograr la satisfacción de nuestros clientes y mantenernos como un destino de obligada visita.”

Grupo Cubanacán, protagonista del turismo de ciudad en Villa Clara

Hotel E Barcelona, Remedios, otro de los favoritos de los visitantes. Ocupa un edificio construido en la primera década del siglo XX.

Respecto al comportamiento del flujo de turistas en lo que va de año, expresó que “El inicio del 2018 se ha comportado favorablemente, aunque seguimos trabajando para alcanzar mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes que son nuestra principal razón de ser.”

Citó entre los principales mercados emisores a Alemania, Francia, Italia, Holanda y Reino Unido.

En el contexto de FITCuba 2018, el directivo comentó sobre la apertura de nuevos hoteles del Grupo en Santa Clara, Sagua la Grande, Remedios y Caibarién, todos enclavados en inmuebles con valor patrimonial.

Subrayó igualmente el desarrollo de nuevos destinos turísticos como Sagua la Grande, cuyo lanzamiento figura entre las principales actividades del magno evento.

Comentarios