Home » Negocios » AM GROUP SRL: promotores de la mejor cultura italiana

AM GROUP SRL: promotores de la mejor cultura italiana

alessandro-martibelli

Alessandro Moscatelli, presidente de AM GROUP SRL

La empresa italiana expuso en la XV Fiesta Internacional del Vino a través de su división comercial Like Italy una variada muestra de vinos de alta calidad representativos de la cultura del país europeo.

El presidente de AM GROUP SRL, Alessandro Moscatelli, calificó de muy positiva la experiencia en este encuentro entre productores y comercializadores vinícolas de todo el mundo que tuvo sede en el Hotel Nacional de Cuba y en el que obtuvo el premio al Mejor Stand.

DSCF0441

Alessandro Moscatelli conversó en la primera jornada de la Fiesta del Vino con el Embajador de Italia en Cuba, Excelentisimo Señor, Carmine Robustelli.

Comentó el ejecutivo a TTC que se trata de la primera vez para la compañía en la Fiesta… a la que elogió la buena organización y la profesionalidad de los participantes. En ese contexto recibió varios invitados, entre ellos el embajador de Italia en Cuba, Excelentísimo señor Carmine Robustelli, quien ha colaborado estrechamente con Like Italy.

Moscatelli resaltó que AM GROUP SRL, con representación en Cuba desde el 2012, se propone fundamentalmente divulgar la cultura italiana en la nación caribeña. Con ese fin, conformaron una cuidadosa selección de productos representativos de más de 15 regiones de Italia, enfocados en las peculiaridades del mercado cubano.

De ahí que actualmente el grupo cuente con más de 200 renglones registrados en la Isla en el sector de alimentos y bebidas, como muestra de la variedad de su portafolio.

Comentarios