Home » Noticias destacadas » Grandes descuentos del Grupo Gaviota para tus vacaciones en Cuba

Grandes descuentos del Grupo Gaviota para tus vacaciones en Cuba

Grandes descuentos del Grupo Gaviota para tus vacaciones en Cuba

El próximo 29 de noviembre Gaviota Hoteles actualizará su web oficial gaviotahotels.com con las mejores ofertas de viajes del Black Friday.

Aprovecha los mejores precios del año con el código promocional BLACKFRIDAY, sólo disponible durante el fin de semana entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad y reserva tu hotel durante el Black Friday con descuentos increíbles!

Este código te permitirá disfrutar de nuestras instalaciones con hasta un 60% de descuento, para tus vacaciones entre diciembre de 2019 y octubre de 2020.

Las ofertas incluyen hoteles en La Habana, Topes de Collantes, Cayo Santa María, Jardines del Rey, Holguín y Baracoa.

  • Hoteles Playa, desde 37 $

Los Hoteles Playa tienen como principal atractivo el disfrute de playas tropicales, con ingredientes múltiples en materia de deportes, animación y ofertas de esparcimiento al aire libre. Son hoteles modernos, divertidos, luminosos, hospitalarios y familiares.

  • Hoteles Habaguanex, desde 28 $

Hoteles Habaguanex, pequeños, personalizados, confortables, que invitan a descubrir la ciudad desde la quietud de los patios y la intimidad de galerías y habitaciones. Tocados por los aires de la modernidad, estos hoteles ocupan espacios privilegiados en el Centro Histórico de La Habana.

  • Hoteles Gaviota, desde 22 $

Hoteles Gaviota se caracteriza por la calidad y la variedad de sus propuestas. Con hoteles de pequeño y mediano formato distribuidos por todo el país, ofrece instalaciones en destinos náuticos, de naturaleza, ciudad y por supuesto, también sobre las privilegiadas playas del Caribe.

Si tienes cualquier duda sobre las ofertas y descuentos durante el Black Friday puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, así que ya no hay excusas: ¡Nos vamos pa’ Cuba!

¡Que no se te escape! Ofertas desde el viernes 29 al 2 de diciembre.

 

Comentarios