Home » Negocios » Grandes del sector turístico privado de España y el Caribe protagonizarán el Foro Preferente

Grandes del sector turístico privado de España y el Caribe protagonizarán el Foro Preferente

Madrid, España. Foto: Falco/Pixabay

Con la presencia de grandes empresarios y reconocidos altos ejecutivos de España y el Caribe, Madrid acogerá la gran cumbre del turismo tras la pandemia, que tendrá lugar el jueves 28 de octubre y en la cual se abordarán temas claves de la industria turística, informó Preferente.

Tras los duros momentos vividos por el sector por la Covid-19, Preferente organiza este Foro de la élite del turismo coincidiendo con el 30 aniversario de esa publicación.

El horizonte de las agencias y la turoperación, la metamorfosis hotelera y el vigor y las flaquezas de la industria turística serán tratados en distintas ponencias por cualificados empresarios y directivos.

Es una cumbre dedicada completamente al sector privado, sin políticos ni autoridades. El Foro se celebrará en el hotel Meliá Castilla y está patrocinado por Accenture, Pilsa, Estel y Therrestra.

Como nota destacable está la participación de Miguel Fluxá, cuya intervención ya ha generado una gran expectación en medios turísticos.

La consejera delegada de Riu, Carmen Riu, y la consejera delegada del Grupo Piñero, Encarna Piñero, encabezarán la representación hotelera, junto al consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés. Riu es la cadena con más cuartos en México, y Grupo Piñero en Dominicana, junto con AMResorts, que estará representada por su responsable para Europa, Javier Águila.

Los otros ponentes destacados con mayor presencia en Latinoamérica serán el presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto, y el consejero delegado de Viajes El Corte Inglés, Jorge Schoenenberger; así como el consejero delegado de W2M, Gabriel Subías. Iberia es la mayor aerolínea entre Europa y Latinoamérica, y Viajes El Corte Inglés, la mayor agencia multilatina. Asimismo, cabe destacar la participación de la familia dominicana más poderosa del turismo, con la vicepresidenta del Grupo Punta Cana, Paola Rainieri.

Si desea acceder al programa completo del Foro Preferente 2021 puede pulsar sobre el siguiente enlace:

http://foropreferente.com/

Comentarios