Home » Transporte » Grandes cruceros atracan en Jamaica

Grandes cruceros atracan en Jamaica

Grandes cruceros atracan en Jamaica
Resultados promisorios en esta modalidad turística han hecho que las autoridades del ramo esperen recibir a cinco millones de visitantes en un año antes de 2020.

Actualmente, buques de lujo como el Harmony of the Seas, Allure of the Seas y Oasis of the Seas, de la compañía Royal Caribbean Cruise Lines atracan el norteño puerto de Falmouth, mientras que el de Ocho Ríos, otro importante enclave turístico, recibe al Norwegian Epic, el Norwegian Pearl y el Carnival Vista.

El ministro de Turismo Edmund Bartlett destacó el potencial de su país para convertirse en el principal destino de esta modalidad turística en el Caribe, y subrayó que el gobierno jamaicano fortalece sus vínculos con compañías líderes en el ramo a escala global.

Tras participar recientemente en una reunión de la Organización Caribeña de Turismo, con sede en Nassau, Bahamas, Bartlett añadió que la creciente llegada de embarcaciones demuestra la preferencia de las principales líneas de cruceros del mundo por el producto turístico de Jamaica.

Fuente: Prensa Latina

Comentarios