Home » Eventos » Gran Torneo Cuba Golf 2018: una década de experiencia

Gran Torneo Cuba Golf 2018: una década de experiencia

Gran Torneo Cuba Golf 2018: una década de experiencia

Este jueves 25 abre sus puertas la 10ma edición del Gran Torneo Cuba Golf, en los terrenos del Varadero Golf Club, en el famoso balneario de Varadero.

Convocado por el Ministerio de Turismo de Cuba, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. y el propio Varadero Golf Club el Torneo celebra los 20 años de la fundación de su sede. Además cuenta con Air Europa como patrocinador principal.

Con cifras superiores a las del año anterior, el evento contará con la participación de 144 jugadores profesionales o amateurs mayores de 18 años, con hándicap certificado igual o menor que 24 para los hombres e igual o menor que 30 para las mujeres. Los competidores provienen principalmente de Canadá, Estados Unidos, Cuba, Colombia, España, Costa Rica, Alemania y Suiza.

El torneo se desarrollará en tres rondas: una de práctica y dos de competencia que totalizarán el resultado final de cada jugador. Se competirá en cuatro categorías y dos modalidades: Medal play y Stableford.

Bajo las Reglas Oficiales del Golf, así como las locales del Varadero Golf Club, se disputan tres premios por cada categoría y se otorgan sendos trofeos a las rondas de 18 hoyos Best Gross masculina y femenina. La decisión tomada por el Comité Organizador será definitiva.

El programa comprende, además, una cata de rones y Habanos en el Bar Mirador de la mansión Xanadú, casa club del Varadero Golf Club y sede de la cena de gala que cerrará el torneo el sábado 27.

 

Comentarios