Home » Eventos » Gran Caribe abrirá primer hotel «pet friendly» en Cuba

Gran Caribe abrirá primer hotel «pet friendly» en Cuba

Diana Beatriz Olivera Rodríguez, Vicepresidenta comercial del Grupo Hotelero Gran Caribe. Foto: TTC.

El Grupo Hotelero Gran Caribe llega a la edición 43 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, con la primicia de nuevos productos en su oferta turística.

En declaraciones en exclusiva para TTC, Diana Beatriz Olivera Rodríguez, Vicepresidenta comercial del Grupo, comentó que el Grupo abrirá la primera instalación hotelera «pet friendly» en Cuba, en el hotel Villa Tortuga, en Varadero, ideal para aquellos viajeros que desean vacacionar con sus mascotas.

Por otra parte, a finales del invierno y en las cercanías del verano, estarán realizando el lanzamiento de un club para jóvenes mayores de 21 años, en el hotel Kawama, también en el principal balneario del país, con una animación dirigida específicamente para este segmento, con servicios tanto dentro del hotel como extrahoteleros.

Foto: TTC.

De acuerdo con Olivera Rodríguez, el mercado español resulta de gran interés para Gran Caribe, pues está entre los cinco primeros.

En el marco de FITUR 2023, Gran Caribe y SEGITTUR España firmaron oficialmente un acuerdo para transformar a Cayo Largo del Sur en el primer Destino Turístico Inteligente de Cuba y el Caribe.

Memories Cayo Largo. Foto: TTC
Mi cayito, producto exclusivo de Cayo Largo. Foto: TTC

Durante las jornadas de la cita, el Grupo ha tenido diversos encuentros con representantes de Turoperadores y Agencias de Viaje acreditados en el evento.

Comentarios