GOL lanza la nueva ruta a Costa Rica

GOL Líneas Aéreas
GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea de Brasil, tendrá un nuevo destino en América Central a partir de noviembre de 2024. San José, la capital de Costa Rica, contará con vuelos directos y sin escalas con GOL desde San Pablo.
Este anuncio responde al propósito de GOL de integrar cada vez más los países de la región, promoviendo el turismo en las Américas y los viajes de negocios. La operación sin precedentes entre el aeropuerto internacional de San Pablo y la capital de Costa Rica comenzará el 12 de noviembre de 2024. Habrá tres vuelos semanales.
San José es la puerta de entrada a diversas atracciones turísticas del país, como sus playas que atraen a surfistas de todo el mundo, numerosos parques nacionales y reservas forestales, incontables cascadas, decenas de volcanes y una amplia variedad de opciones hoteleras para satisfacer las diferentes necesidades de los viajeros.
La expectativa de GOL es contribuir al fomento del turismo en la región y acercar los destinos, pueblos y culturas. Por otro lado, los más de 5 millones de costarricenses podrán visitar los distintos países de América del Sur con conexiones rápidas desde Brasil hacia los principales atractivos turísticos y culturales.
«Actualmente, GOL opera 12 destinos internacionales distribuidos en todas las Américas y, con optimismo, sigue fortaleciendo su presencia fuera del país: a finales de marzo, iniciamos nuestras operaciones en Colombia y recientemente anunciamos Aruba como nuestro nuevo destino exclusivo en el Caribe. La inclusión de Costa Rica en nuestra red de vuelos nos llena de alegría y reafirma el enfoque de la Compañía en la expansión internacional continua. San José, como destino inédito, también será exclusivo, operado con vuelos directos desde Brasil únicamente por GOL. Nuestro objetivo es acercar cada vez más a nuestros pueblos y contribuir al desarrollo del turismo y los viajes de trabajo y negocios en ambos países», afirma director de Planificación de Rutas de GOL.
Los vuelos entre San Pablo/Guarulhos y San José serán operados en modelos Boeing 737 MAX 8, el avión más sostenible de la flota de GOL, que en configuración internacional tiene capacidad para 176 pasajeros.
Fuente: El Diario del Turismo
MÁS NOTICIAS
Nueva ruta aérea fortalece la conectividad y el turismo en el Caribe colombiano
Nueva ruta aérea fortalece la conectividad y el turismo en el Caribe colombiano El viceministro de Turismo (e), Juan Sebastián Sánchez, participó en la [...]
Cayo Largo del Sur recibe otro vuelo con turistas argentinos
Cayo Largo del Sur recibe otro vuelo con turistas argentinos Cayo Largo del Sur recibió recientemente un nuevo vuelo proveniente de Argentina. El arribo [...]
Isla Pasión, reconocida como la mejor playa del mundo en 2026
Isla Pasión, reconocida como la mejor playa del mundo en 2026 La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor [...]
Panamá renueva su alianza con Air Europa
Panamá renueva su alianza con Air Europa La renovación de este acuerdo, fijada por 24 meses, reforzará la conectividad aérea y la promoción de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













