Home » Negocios » Gerflor: soluciones innovadoras para pavimentos en la hotelería

Gerflor: soluciones innovadoras para pavimentos en la hotelería

Gerflor: soluciones innovadoras para pavimentos en la hotelería

Foto: TTC

Experto en soluciones globales para pavimentos flexibles, revestimientos murales y accesibilidad, desde la instalación a los acabados para todos los usos profesionales y residenciales, el Grupo Gerflor ofreció detalles durante Hostelcuba 2019 de sus productos a profesionales de la industria turística de la isla caribeña.

Con diseños vanguardistas, la empresa ofrece soluciones para pavimentar las diversas áreas de un hotel, de manera que ofrezcan una atmósfera cálida y agradable al cliente.

Pisos para zonas de acceso y recepción, habitaciones, pasillos y zona comunes, zonas de servicios, restaurantes, bares, gimnasio con altas prestaciones en cuanto a higiene, rendimiento técnico, y capacidades acústicas. Permiten una instalación rápida sin hacer ruidos o molestar a los clientes con olores desagradables, fáciles de limpiar, no acumulan ácaros, son reciclables, resistentes a los golpes y a sustancia corrosivas, se pueden instalar sobre suelo existente, no se decoloran, entre otras ventajas.

Gerflor: soluciones innovadoras para pavimentos en la hotelería

Foto: Gerflor.

Vale destacar que se incluyen entre sus productos suelos antideslizantes para pie calzado y descalzo, para cubrir escalones y otras zonas del hotel.

Cadenas como Iberostar Hotels and Resorts, Hoteles Mercure, Hilton, entre otras han utilizado este tipo de pisos.

Asimismo, la empresa ofrece pavimentos y recubrimientos de pared para otros espacios como la industria científica, tecnológica, plantas de producción, almacenes, que garantizan un riguroso control sanitario, la resistencia al tráfico pesado y la zonificación: limitar áreas con diferentes colores o señalizaciones.

También fabrican pisos conductivos que eliminan las cargas estáticas de las personas e impide una descarga eléctrica a su contacto con superficies metálicas; esquineros, protecciones de pared, tanto para zonas limpias como de uso habitual.

En todos los casos emplean soluciones totalmente higiénicas hechas con materias primas seleccionadas y responsables, materiales reciclables y que pueden ser reciclados.

Gerflor tiene como distribuidor exclusivo en Cuba a la empresa española Clunia, uno de los principales expositores de Hostelcuba 2019.

Comentarios