Home » Negocios » GECOMEX, un Facilitador de Negocios

GECOMEX, un Facilitador de Negocios

GECOMEX es el Grupo Empresarial del Comercio Exterior, especializado en comercio internacional. Está integrado por empresas con personalidad jurídica propia y patrimonio independiente, de las cuales las principales clasifican como las de mayor experiencia y competitividad en esta actividad en Cuba, con presencia en las principales zonas comerciales del mundo y sustentadas en representaciones comerciales en varios países. Desde su creación en 2013, el Grupo ha desempeñado un rol fundamental para el desarrollo industrial cubano. Con su gestión, ha garantizado el aseguramiento de sectores claves de la economía, como la alimentación, el desarrollo industrial y agrícola, la educación, el deporte y la salud, por la vía de la concentración de compras en función del fortalecimiento del comercio mayorista en el país. Su misión radica en garantizar el funcionamiento eficaz de las entidades que integran el Grupo Empresarial, en correspondencia con los intereses estatales, aportando con su gestión un valor añadido a aquellas y siempre en función de satisfacer los requerimientos de sus clientes, proveedores y demás partes interesadas. Asimismo, dispone de un equipo de profesionales y especialistas altamente calificados que cuenta con los aseguramientos organizativos y tecnológicos necesarios. Opera como un sistema capaz de brindar una amplia cartera de servicios vinculados al comercio exterior y facilitar negocios de importación y exportación y sus servicios asociados, que incluye la Modalidad de venta en Consignación, a fin de satisfacer los requerimientos de sus clientes y proveedores.

Foto: 123RF

GECOMEX es el Grupo Empresarial del Comercio Exterior, especializado en comercio internacional.

Está integrado por empresas con personalidad jurídica propia y patrimonio independiente, de las cuales las principales clasifican como las de mayor experiencia y competitividad en esta actividad en Cuba, con presencia en las principales zonas comerciales del mundo y sustentadas en representaciones comerciales en varios países.

Desde su creación en 2013, el Grupo ha desempeñado un rol fundamental para el desarrollo industrial cubano. Con su gestión, ha garantizado el aseguramiento de sectores claves de la economía, como la alimentación, el desarrollo industrial y agrícola, la educación, el deporte y la salud, por la vía de la concentración de compras en función del fortalecimiento del comercio mayorista en el país.

Su misión radica en garantizar el funcionamiento eficaz de las entidades que integran el Grupo Empresarial, en correspondencia con los intereses estatales, aportando con su gestión un valor añadido a aquellas y siempre en función de satisfacer los requerimientos de sus clientes, proveedores y demás partes interesadas.

Asimismo, dispone de un equipo de profesionales y especialistas altamente calificados que cuenta con los aseguramientos organizativos y tecnológicos necesarios. Opera como un sistema capaz de brindar una amplia cartera de servicios vinculados al comercio exterior y facilitar negocios de importación y exportación y sus servicios asociados, que incluye la Modalidad de venta en Consignación, a fin de satisfacer los requerimientos de sus clientes y proveedores.

Comentarios