
Una nueva instalación hotelera ubicada en el destino cubano Cayo Santa María será administrada de conjunto por el grupo cubano de turismo Gaviota y la cadena española ROC Hoteles, según indica un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción.
Y es que, ambas partes, acordaron este martes firmar un contrato de administración y comercialización hotelera para el Hotel Lagunas del Este II, antiguo Ocean Casa del Mar, que será comercializado bajo el nombre de Hotel Roc Casa del Mar.


En la nueva instalación, cuya apertura está prevista para el próximo día 27 de enero, se aplicarán las normas y procedimientos de trabajo del estándar Roc Hotels, muy reconocido entre los huéspedes, según lo reflejan en los portales de opinión del resto de hoteles de la marca en Cuba.
“Al ser un hotel de cinco estrellas, se implementará el servicio Excelsior Club, exclusivo Roc Hotels, que ofrece atractivos valores añadidos propios y diferenciados del servicio estándar, el cual es el equivalente al servicio Roc Plus que tanto éxito ha alcanzado en nuestros hoteles 4 estrellas”, aseguran los directivos de la cadena.
El documento refiere, además, que acordaron cancelar el contrato que existía para el Hotel Roc Lagunas del Mar que, por diversas circunstancias, pandemia y reformas, no se ha llegado a inaugurar bajo esta denominación comercial.
MÁS NOTICIAS
Cancún se prepara para la 37ª edición del Travel Mart 2025
Cancún se prepara para la 37ª edición del Travel Mart 2025 Se afinan los detalles para la realización del Cancún Travel Mart 2025, evento [...]
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano Una colaboración de Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Cubanacan celebrará la segunda edición de [...]
ONU Turismo lanza la iniciativa global “Turismo: Comida para el Bien”
ONU Turismo lanza la iniciativa global “Turismo: Comida para el Bien” ONU Turismo, en colaboración con el Centro de Resiliencia y Desarrollo Sostenible (CRSD) [...]
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba El Grupo Hotelero Cosmos, el mayor operador hotelero de Rusia, y el grupo turístico cubano Gaviota [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES