Home » Eventos » Gaviota Tours Receptivo Oficial del 6to Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones 2018

Gaviota Tours Receptivo Oficial del 6to Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones 2018

Gaviota Tours Receptivo Oficial del 6to Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones 2018

Foto: Cortesía Gaviota Tours

Llega por primera vez a Cuba la sexta edición del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT), el cual se desarrolló del 11 al 15 de junio en el Hotel Meliá Marina Varadero, con la Agencia de Viajes Gaviota Tours como Receptivo Oficial.

CLT 2018 es el evento anual más importante para la discusión de políticas públicas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en América Latina y el Caribe, el cual reúne anualmente a los principales actores del Ecosistema Digital de América Latina. Participaron en la organización de este evento la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y el Touroperador SOLWAYS.

Tras la reciente conclusión de FITCUBA2018, el evento más importante del Sector Turístico de Cuba, Gaviota Tours logró con éxito cumplir su rol de Receptivo Oficial por segunda ocasión. Cada año la agencia se fortalece y especializa, en la organización de eventos, mostrando un crecimiento significativo tanto en la movilidad de clientes como en los ingresos reportados, y esto se debe a una mayor participación de actividades de esta índole, nos prestigian clientes como la Unicef, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) entre otros.

El Grupo de Turismo Gaviota celebra anualmente dos Eventos Internacionales Propios, uno de ellos, IMASUB 2018 finalizado recientemente en su VIII Edición, especializado en la Fotografía Subacuática en los impresionantes fondos marinos de María La Gorda, ubicado en el Parque Nacional Guanahacabibes, el cual se desarrolló de manera exitosa.

Además, llega a su VII edición otro importante evento, el Concurso de Fotografía de Naturaleza, que tendrá lugar del en el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes, del 17 al 22 de septiembre, en pleno corazón del macizo montañoso Guamuhaya y a 20 kilómetros de la ciudad de Trinidad, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Gaviota Tours cuenta con un departamento especializado en el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con el desarrollo de la modalidad de Eventos en el Destino Cuba.

Contactos 
Eventos: [email protected]
Ventas: [email protected]

Comentarios