Home » Turismo » Gaviota Tours y su Circuito Oriental

Gaviota Tours y su Circuito Oriental

Gaviota Tours y su Circuito Oriental

Villa Maguana, Baracoa ofrece un entorno inigualable y un confort especial. Foto: Archivo TTC

El Oriente Cubano ofrece lugares cautivadores que pueden resultar magníficos, aún más asistidos por la profesionalidad y eficiencia de Gaviota Tours.

El paisaje de esta zona alterna la sierra y los llanos con playas que van desde las tradicionales y hermosas de arenas blancas y aguas turquesas de Holguín, hasta las originales playas de Baracoa, con sus arenas matizadas del gris al marrón oscuro.

Los atractivos disponibles para los amantes de la naturaleza y la cultura no son pocos: el exotismo de Cayo Saetía, los senderos de Pinares de Mayarí, la ruta del cacao en Baracoa; las tradiciones, historia y sonoridad que ofrece Santiago de Cuba…

Circuito oriental

Este circuito tiene un programa de 7 días y 6 noches y toca los polos turísticos de Holguín, Baracoa, Santiago de Cuba y Bayamo.

Gaviota Tours y su Circuito Oriental

Animales exóticos como este avestruz se pueden ver durante el safari por Cayo Saetía. Foto: Grupo de Turismo Gaviota

Arribando por Holguín, incluye una visita panorámica a esa ciudad, alojamiento en los hoteles Playa Pesquero o Playa Costa Verde, paseos en catamarán por la bahía de Nipe hasta Cayo Saetía –un jeep safari lo lleva por este parque que conjuga naturaleza, animales exóticos en libertad y mar–; visitas a la finca Los Exóticos y al impresionante Salto del Guayabo, en el parque La Mensura.

Gaviota Tours y su Circuito Oriental

Rancho Toa ofrece paseos en bote por el río más caudaloso de Cuba, además de una excelente comida tradicional de la zona. Foto: TTC

En Baracoa –con hospedaje en Villa Maguana–, además de conocer la parte antigua de la ciudad, el programa contempla una excursión al Yunque de Baracoa, almuerzo en la Finca Duaba; recorridos por La Ruta del Cacao, el Sendero del Coco y el Rancho Toa, y paseo en bote por el río Toa.

Gaviota Tours y su Circuito Oriental

El castillo San Pedro de la Roca encierra parte de la historia colonial de Santiago de Cuba y ofrece impresionantes vistas de la ciudad y su bahía. Foto: TTC

El Castillo de San Pedro de la Roca (Morro), declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en 1997; el cementerio Santa Ifigenia, el antiguo cuartel Moncada y la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, son algunos de los sitios a conocer en Santiago de Cuba, Ciudad Héroe; así como el centro cultural Casa de la Trova, el bulevar peatonal, la Plaza de la Revolución y el museo Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes, lo son en la ciudad de Bayamo.

Es precisamente la combinación perfecta que pone a disposición del cliente la agencia Gaviota Tours, con la seguridad que ofrece el Grupo de Turismo Gaviota.

 

Comentarios